Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Francia vs Gales

Pronóstico Francia vs Gales

Pronóstico Francia vs Gales para el partido Amistoso Internacional este Miércoles, 2 de junio de 2021 a las 19:05 UK/ 20:05 CET en el Allianz Riviera.

Previa Francia vs Gales

Los Bleus son los actuales campeones del mundo y los mejores del mundo. Buscan el título de la Eurocopa, y no se detendrán ante nada. Este miércoles, los Bleus se enfrentarán a Gales, con la que tienen un buen historial de victorias.

Los hombres de Didier Deschamps ocupan el segundo puesto en el ranking mundial, y cuentan con el mejor conjunto de jugadores del mundo. De hecho, se bromea con que incluso sus jugadores de banquillo podrían llevar el título mundial a su vitrina.

Por si fuera poco, la directiva acaba de incorporar a Karim Benzema a su plantilla, añadiendo experiencia y más agudeza a su ya sobrecargado ataque.

Es importante que el equipo coja impulso antes de que empiece la Eurocopa, y este amistoso es una buena oportunidad para hacerlo.

Llevan una larga racha de imbatibilidad, y están marcando goles a un gran ritmo. Hay que tener en cuenta que también llevan una magnífica racha en casa.

Además, están situados en el primer puesto de la Liga A de la UNL, y se han clasificado para las semifinales. Por otro lado, han terminado en el primer puesto del Grupo H en la fase de clasificación para la Eurocopa, y han ganado ocho de sus diez partidos. Además, han marcado un total de 25 goles, mientras que sólo han encajado seis.

Por su parte, Gales ocupa el puesto 17 de la lista de la FIFA. Está atravesando una mala racha a domicilio, y tiene un registro de h2h inferior contra este enemigo. Además, se encuentra en la Liga B de la UNL.

Por lo que parece, se espera una victoria francesa este miércoles.

Francia contra Gales: Cara a cara (h2h)

Los Bleus se impusieron por 2-0 en el único enfrentamiento entre ambos equipos desde el año 2000, por lo que tienen un récord de victorias del 100%.

Francia – Gales Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Deschamp estaban invictos en 43 de sus 47 partidos anteriores, y sólo han perdido una vez en casa en el último trienio. Además, habían ganado 18 de sus 23 encuentros anteriores.

Por otro lado, sus homólogos no habían ganado ninguno de sus últimos nueve partidos y, lo que es más importante, sólo han conseguido tres victorias a domicilio en el último trienio.

Además, Gales también tiene un récord de 100% de derrotas contra este rival a lo largo de los años.

Por lo que parece, se espera una victoria dominante de Francia este miércoles en el Allianz Riviera.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte