Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Rumanía vs Colombia – 26/03/2024

Pronóstico Rumanía vs Colombia – 26/03/2024

El estadio Metropolitano (Madrid) acogerá el martes el partido de preparación entre Rumanía y Colombia. Los Tricolorii remontaron ante Irlanda del Norte en su primer partido de 2024, y tendrán una montaña que escalar contra el conjunto sudamericano.

Se espera que Deian Sorescu, centrocampista del Gaziantep, regrese al once inicial, y que Vasile Mogos se quede en el banquillo. Aunque Rumanía no ha perdido en sus tres enfrentamientos anteriores con Colombia en todas las competiciones, estoy tentado de apostar esta vez por los visitantes nominales.

Los Cafeteros, por su parte, se impusieron a España en el estadio de Londres, con un gol del defensa del Crystal Palace Daniel Muñoz. Con sus estrellas Luis Díaz, James Rodríguez y Rafael Borré en el banquillo, creemos que hay un gran valor en apostar por las tropas de Néstor Lorenzo.

Cómo ver el partido en vivo Rumanía vs Colombia

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Rumanía

Desde el punto de vista de Rumanía, el comienzo del año no fue como estaba previsto, ya que se vio obligada a repartirse el botín en un empate a 1-1 contra la mediocre Irlanda del Norte, un resultado que, por desgracia, truncó su racha triunfal de tres partidos, tras haber superado a Andorra, Israel y Suiza durante ese periodo.

El trío de triunfos consecutivos, especialmente el decisivo de la última jornada de clasificación contra la Cruz Roja, propulsó al equipo de Edward Iordanescu hasta la cima del Grupo I, asegurándole el pase directo a la Eurocopa de Alemania, al tiempo que atravesaba su periplo ileso, con seis victorias y cuatro empates.

En cuanto a los visitantes, también podrían plantearse hacer algunos cambios en el once inicial, dado el notable descontento del seleccionador Iordanescu por el rendimiento de algunas individualidades. A pesar de haber marcado el gol del empate contra Irlanda del Norte, el extremo derecho del Parma, Dennis Man, podría dejar paso a su homólogo del Deportivo Alavés, Ianis Hagi, mientras que George Puskas sigue al frente de la línea ofensiva.

Informaciones y Forma Actual del Colombia

A pesar de que su racha de 20 partidos sin conocer la derrota (14 victorias y 6 derrotas) corría peligro, ya que se enfrentaban nada menos que a la poderosa España, los hombres de Néstor Lorenzo lograron una actuación estelar y derrotaron a la desdentada Roja por un ajustado 1-0, gracias al gol de Daniel Muñoz en la segunda parte.

La histórica victoria sobre la tricampeona de Europa supuso el quinto éxito consecutivo de los Cafeteros, que ahora aspiran a mantener la buena dinámica en sus partidos de preparación antes de emprender en junio su aventura en la Copa América, donde se medirán a Paraguay, Brasil y Costa Rica.

En medio de su racha triunfal, destaca la inolvidable remontada de Colombia ante la temible Brasil (2-1), gracias a dos goles del astro del Liverpool Luis Díaz, seguida de la solitaria celebración sin réplica ante Paraguay (1-0), que consolida a los de Néstor como el único equipo invicto de la fase de clasificación mundialista.

Alineaciones posibles

Colombia: Ospina; Arias, Mosquera, Lucumi, Fuentes; Lerma, Puerta; Asprilla, Rodriguez, Gomez; Borre.

Rumanía: Moldovan; Ratiu, Dragusin, Rus, Manea; Stanciu, Sut, Cicaldau; Hagi, Puscas, Coman.

Cuotas Pronóstico Rumanía – Colombia

Rumanía – cuota 5.25.

Empate – cuota 3.60.

Colombia – cuota 1.67.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Colombia no ha perdido ninguno de sus últimos 21 partidos.
  • Rumanía empató 1-1 con Irlanda del Norte, un país de la zona media de la tabla, en su primer test de 2024.
  • Colombia llega a este partido tras cinco victorias consecutivas.

Rumanía vs Colombia Pronóstico

Sorprendentemente, Rumanía aún no conoce la derrota a manos de Colombia, ya que se impuso en dos ocasiones en los Mundiales de 1994 y 1998, antes de conformarse con un empate sin goles en un amistoso en 2006. A pesar de ello, creo que Colombia, llena de confianza, puede lograr una cómoda victoria y propinar a Rumanía su primer revés desde noviembre de 2022.

consejo de apuesta

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte