Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Escocia vs Irlanda del Norte – 26/03/2024

Pronóstico Escocia vs Irlanda del Norte – 26/03/2024

Se espera un ambiente electrizante en Hampen Park cuando Escocia e Irlanda del Norte se enfrenten en un amistoso internacional muy esperado. Los escoceses quieren resarcirse de la dura derrota por 4-0 ante Holanda, y estamos seguros de que saldrán a por todas contra el Ejército Verde y Blanco.

Aunque no hay nuevas bajas en el equipo de Steve Clarke, tanto Stuart Armstrong como Lewis Ferguson deberían volver al once inicial. En cuanto al equipo visitante, el experimentado defensa del Manchester United Jonny Evans ha sido descartado por lesión, razón de más para pensar en la victoria local.

Irlanda del Norte, por su parte, empató a 1-1 con Rumanía en su primer partido del año, pero viendo que Escocia ha convertido Hampden Park en un auténtico fortín, se espera un duelo bastante reñido.

Cómo ver el partido en vivo Escocia vs Irlanda del Norte

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Escocia

Escocia alcanzó su segunda Eurocopa consecutiva con relativa facilidad, ganando sus cinco primeros partidos de clasificación, pero su estado de forma ha decaído significativamente en los últimos tiempos, ya que lleva seis partidos sin conocer la victoria, cuatro de ellos con derrotas.

La más reciente de esas derrotas fue el 4-0 encajado el viernes en Holanda, un encuentro en el que los hombres de Steve Clarke dispusieron de muchas ocasiones, pero no supieron materializarlas.

Informaciones y Forma Actual del Irlanda del Norte

Irlanda del Norte sufrió una desastrosa campaña de clasificación para la Eurocopa, pero se impuso a Dinamarca en su último partido de 2023 y empató 1-1 en Rumanía el viernes por la noche.

Parece que los hombres de Michael O'Neill están tomando impulso y, aunque su historial contra Escocia no es el mejor (sólo han ganado dos de los últimos 16 enfrentamientos), parecen bien situados para evitar la derrota en Hampden.

Alineaciones posibles

Escocia: Gordon; Patterson, Hendry, Porteous, Robertson; McTominay, Ferguson; Armstrong, McGinn, McLean; Adams.

Irlanda del Norte: Peacock-Farrell; Bradley, McNair, Toal, Hume, Spencer; Price, Thompson, S. Charles, McMenamin; Reid.

Cuotas Pronóstico Escocia – Irlanda del Norte

Escocia – cuota 1.55.

Empate – cuota 3.60.

Irlanda del Norte – cuota 7.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Escocia no ha ganado ninguno de sus seis últimos partidos internacionales.
  • Irlanda del Norte ha ganado a Dinamarca y empatado con Rumanía en los últimos tiempos.
  • Cinco de los 10 últimos enfrentamientos entre estas dos selecciones han terminado en empate.

Escocia vs Irlanda del Norte Pronóstico

La derrota del viernes ante Países Bajos puso de manifiesto la falta de peligro goleador de la selección escocesa, e Irlanda del Norte también es un equipo al que le cuesta marcar, ya que no lo ha hecho en seis de sus últimos 10 partidos.

Esto podría convertir el choque del martes en un duelo de pocos goles, y dado que cinco de los 10 últimos enfrentamientos terminaron en empate, el resultado podría ser de empate. Irlanda del Norte empató 1-1 con Rumanía el viernes por la noche, y ése podría ser el resultado más probable en Glasgow.

consejo de apuesta

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte