Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Gales vs Polonia – 26/03/2024

Pronóstico Gales vs Polonia – 26/03/2024

Habrá fuegos artificiales cuando Gales y Polonia se enfrenten el martes por la noche en el Cardiff City Stadium. Los Dragones reservaron su plaza en la final de la repesca para la Eurocopa 2024 al vencer a Finlandia por 4-1, pero tendrán un pez mucho más gordo que freír contra Robert Lewandowski y compañía.

Joe Low, Ben Cabango y Wes Burns se habían retirado de la convocatoria por lesión antes del triunfo sobre Finlandia, mientras que el experimentado centrocampista Aaron Ramsey sigue siendo duda. En cuanto al equipo visitante, Matty Cash, lateral derecho del Aston Villa, no podrá jugar por lesión.

Los polacos, por su parte, no tuvieron dificultades en su aplastante 5-1 sobre Estonia, pero en esta ocasión esperamos una contienda con pocos goles, ya que ambas selecciones adoptarán un planteamiento prudente en el partido decisivo.

Cómo ver el partido en vivo Gales vs Polonia

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Gales

Gales realizó una impresionante exhibición y se impuso por un cómodo 4-1 a Finlandia, con cuatro goleadores diferentes que aseguraron la victoria de los hombres de Robert Page. Los Dragones se mantienen invictos en sus siete últimos partidos y en los cinco últimos disputados en Cardiff. 

Situados en los puestos 29º y 30º de la clasificación de la FIFA, este partido representa una auténtica contienda al 50%, en la que ambas naciones se sentirán seguras de conseguir la victoria que les lleve a la fase final de este verano en Alemania. Con la ventaja de jugar en casa, Gales probablemente tenga la delantera en cuanto a su condición de favorita.

El seleccionador Robert Page no cuenta con nuevas bajas tras la contundente victoria del sábado contra Finlandia. Se espera que los anfitriones no sufran cambios, aunque Daniel James está disponible en caso de que Page opte por renovar su selección ofensiva.

Informaciones y Forma Actual del Polonia

Polonia también se deshizo de Estonia, su rival en semifinales, con una fácil victoria por 5-1 en Varsovia, un resultado que amplía su racha de imbatibilidad a cinco partidos. El equipo de Michał Probierz ha ganado seis y perdido dos de los diez partidos disputados en los últimos doce meses. 

Aunque es probable que sea un partido tenso, ambos equipos han mostrado algunas vulnerabilidades defensivas en sus últimos compromisos. Polonia, que jugó con diez hombres gran parte de su victoria del sábado contra Estonia, encajó un gol en los últimos minutos, y ha recibido al menos dos goles en cuatro de sus cinco últimos partidos a domicilio.

El seleccionador polaco, Michał Probierz, se verá obligado a realizar al menos un cambio en su once inicial del martes. Se espera que Przemyslaw Frankowski se pierda el encuentro, tras su expulsión en el descanso contra Estonia. Matty Cash es otra de las ausencias más probables, después de que fuera retirado a los diez minutos de su aparición el fin de semana.

Alineaciones posibles

Gales: Ward; Davies, Mepham, Rodon; Roberts, Ampadu, J. James, Williams; Brooks, Wilson; Johnson.

Polonia: Szczesny; Kiwior, Bednarek, Dawidowicz; Bereszynski, Zielinski, Slisz, Piotrowski, Zalewski; Swiderski, Lewandowski.

Cuotas Pronóstico Gales – Polonia

Gales – cuota 2.40.

Empate – cuota 3.00.

Polonia – cuota 3.25.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Polonia ha visto como ambos equipos marcan en 3 de sus últimos 4 encuentros.
  • Gales ha visto goles en ambas porterías en sus últimos 4 partidos.
  • Polonia ha ganado sus últimos 6 encuentros contra Gales.

Gales vs Polonia Pronóstico

Polonia ha ganado sus seis últimos partidos contra los galeses, incluidos los cuatro últimos disputados en Cardiff. Sin embargo, espero que los galeses estén en su mejor momento el martes y que se produzca un duelo atractivo en el que ambos equipos puedan marcar.

Ambos equipos marcan es mi mejor opción, aunque también creo que Gales saldrá victoriosa, aunque podría necesitar la prórroga o los penaltis para asegurar su plaza en Alemania este verano.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos Equipos Anotan

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte