11 de marzo. Pronóstico Roma vs Shakhtar Donetsk - Europa League

Pronóstico Roma vs Verona

Pronóstico Roma vs Verona para el encuentro de la Serie A Italiana es domingo, 31 de enero de 2021 en el Stadio Olimpico, Roma.

Previa Roma vs Verona

El último partido de la vigésima jornada y el último de la Serie A de este mes de enero se disputará en el Estadio Olímpico, donde el Roma recibirá a su rival de la zona alta, el Verona.

Teniendo en cuenta el estado de forma ofensivo de ambos equipos, podríamos asistir a una velada de fútbol muy entretenida el domingo en la capital italiana. La temporada de los romanos no ha sido ni mucho menos fantástica, pero siguen ocupando la tercera posición de la clasificación de la Serie A tras 19 jornadas.

Los anfitriones atraviesan un período difícil tras las turbulencias en las relaciones entre el entrenador y el capitán. Paulo Fonseca y Edin Dzeko tuvieron una pelea que acabó con la expulsión del delantero bosnio del primer equipo.

No obstante, el Roma demostró ser capaz de marcar muchos goles sin su delantero talismán en la plantilla el pasado fin de semana, cuando le endosó cuatro al Spezia (una victoria por 4-3).

Borja Mayoral marcó dos goles en esa ocasión. El delantero español será sin duda titular el domingo y es nuestra principal sugerencia para la apuesta de goleador en cualquier momento a una cuota de 2,20.

Roma vs Verona Frente a Frente

  • La Roma ha sido la fuerza dominante en la historia de este enfrentamiento. Ha ganado 12, empatado 5 y perdido 2 de los 19 enfrentamientos contra los Gialloblu.
  • Los giallorossi han sido especialmente dominantes en los enfrentamientos en el estadio OIimpico, donde han cosechado ocho victorias y un empate en nueve encuentros con el Hellas Verona.
  • En tres de los últimos cuatro enfrentamientos se vieron tres o más goles.

Roma vs Verona Predicción y Apuesta

Los visitantes son una de las sorpresas más agradables de la temporada. Siguieron impresionando el pasado fin de semana al vencer al Nápoles por 3-1 en el Stadio Marc’Antonio Bentegodi. El equipo dirigido por Ivan Juric es obviamente capaz de marcar a cualquier equipo de la liga en su día.

No nos sorprendería verles marcar aquí, sobre todo sabiendo que los locales han encajado tres goles en su reciente victoria en casa contra el Spezia.

En cuanto al resultado, tenemos que apostar por los Giallorossi, que han dominado por completo este enfrentamiento históricamente. Después de todo, la cuota de 1,65 ofrecida para la victoria local es bastante atractiva sabiendo que la Roma ganó ocho de los nueve partidos en casa contra el Verona en el pasado.

Comparte