Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Brighton vs Tottenham

Pronóstico Brighton vs Tottenham

Pronóstico Brighton vs Tottenham para el partido de la Premier League de Inglaterra del domingo en el AMEX Stadium. ¿Lograrán los Spurs recuperarse de su decepción de mediados de semana con una victoria sobre los Seagulls? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Spurs se enfrentan a una dura prueba de los Seagulls

El Tottenham se estará lamiendo las heridas tras su persecución a mediados de semana por parte del Liverpool, y con Harry Kane lesionado, tendrá que trabajar duro para recuperarse con una victoria en el campo del Brighton el domingo.

Los Spurs se habían preparado para lanzar un desafío al título esta temporada, aunque la forma en que cayeron el jueves en casa ante el actual campeón, el Liverpool, habría sido una auténtica llamada de atención para sus seguidores.

Los hombres de José Mourinho se vieron superados en la capital, y su cifra de 0,10 xG (goles esperados) de la noche pone de manifiesto su ineficacia.

El Brighton se muestra contundente

El Brighton, por su parte, dejó escapar una gran oportunidad de distanciarse de los puestos de descenso al no poder pasar del empate ante el Fulham (0-0) el miércoles.

Fue la tercera vez en seis compromisos de la Premier League en la que un desdichado Albion no marcó, y tras su empate contra los Cottagers, el Brighton sigue siendo el único equipo de la división que aún no ha ganado un partido en casa en la temporada 2020/21.

Estadísticas que avalan nuestra predicción para apostar

  • Se marcaron menos de 2,5 goles en seis de los últimos ocho partidos del Brighton en casa en la Premier League.
  • Cinco de los últimos siete partidos de los Spurs fuera de casa en la Premier League han producido menos de 2,5 goles.
  • El Brighton es el único equipo de la división que aún no ha ganado un partido en casa esta temporada.
  • El Tottenham ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros con el Brighton.

Victoria ajustada de los Spurs

Harry Kane ha aportado la increíble cifra de 23 goles (12 goles, 11 asistencias) en 19 partidos de la Premier League con el Tottenham esta temporada, y su ausencia por lesión convierte a los Spurs en un equipo menos letal de cara a su viaje a Brighton.

Con la ausencia del talismán del Tottenham y la falta de empuje general del Brighton en el último tercio del campo, esperamos que la acción en la boca del gol sea escasa el domingo, y el mercado de menos de 2,5 goles es el favorito como resultado.

Incluso con Kane a cuestas, los partidos de los Spurs fuera de casa han sido habitualmente ajustados, y los que apuestan por menos de 2,5 goles han sido recompensados en cinco de sus últimos siete partidos de la Premier League fuera de casa desde octubre, y esperamos que el partido del domingo siga un patrón similar.

Sin embargo, nuestro pronóstico de 1-0 apuesta por que los hombres de José Mourinho superen por poco a sus anfitriones. El Tottenham anotó una sola vez en cinco de los siete partidos fuera de casa que mencionamos anteriormente, y un solo esfuerzo podría ser suficiente para conseguir los puntos contra un equipo del Brighton que parece no poder romper su racha en casa esta temporada.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte