Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Granada vs Celta Vigo

Pronóstico Granada vs Celta Vigo

Pronóstico Granada vs Celta Vigo para el partido de la La Liga Santander de España este domingo, 31 de enero de 2021 en el Estadio Nuevo Los Carmenes (Granada).

Previa Granada vs Celta Vigo

El Granada lleva dos choques sin ganar en la Liga. La derrota por 3-1 a domicilio contra Osasuna fue la tercera en los últimos cinco encuentros de la campaña. Con 8 victorias y 8 derrotas esta temporada, el equipo anfitrión muestra una forma mixta en su rendimiento general.

El Celta de Vigo amplía su racha de partidos sin ganar en la liga al cuarto encuentro consecutivo. El empate 1-1 en casa con el Eibar en el anterior encuentro fue un consuelo después de tres derrotas consecutivas.

El equipo visitante tiene sólo 6 victorias en sus 20 apariciones y está a cuatro puntos del equipo local en la tabla.

Granada vs Celta Vigo Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos siete partidos ha terminado en empate.
  • El visitante ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias totales.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 3-1 para los célticos.
  • Ambos equipos han marcado en uno de sus últimos cuatro encuentros.
  • El anfitrión sólo ha perdido uno de sus últimos cinco enfrentamientos en casa.

Granada vs Celta Vigo Predicción y Apuesta

El Granada ha estado dejando su defensa abierta para los rivales, lo que se vio al conceder en sus recientes tres partidos en el calendario general.

El Celta de Vigo no ha sido diferente, ya que en tres de sus últimos cinco enfrentamientos en todas las competiciones importantes, ambos equipos han marcado.

Este estado de forma de ambos equipos sugiere que es probable que los dos equipos encuentren el fondo de la red en los noventa minutos.

Por lo tanto, el pronóstico de que ambos equipos amrquen será probablemente una opción adecuada para que los apostantes obtengan un buen rendimiento en el encuentro.

El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno de juego y una sola derrota en los tres últimos partidos no será un gran inconveniente para los nazaríes.

Con los Célticos en mal estado de forma a domicilio, es probable que el equipo local cree más ocasiones en el medio. Así, la doble oportunidad que favorece al Granada será probablemente la mejor apuesta para los apostantes.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte