Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Napoli vs Parma

Pronóstico Napoli vs Parma

Pronóstico Napoli vs Parma para el partido de la Serie A de Italia este domingo, 31 de enero de 2021 en el Estadio Diego Armando Maradona, Nápoles.

Previa del Encuentro Napoli vs Parma

Justo cuando sus hinchas empiezan a tener esperanzas de una posible disputa del título, el Napoli se encuentra con un resultado sorprendente. Diríamos que ésta ha sido la historia del equipo en la última década.

Hace dos semanas, los Partinopei ofrecieron la mejor actuación de la temporada con un 6-0 al Fiorentina. Sin embargo, la han secundado con un par de derrotas consecutivas, en las que han encajado hasta cinco goles.

Mientras que la derrota en la Supercopa ante el Juventus puede justificarse (2-0), la del pasado fin de semana ante el Hellas Verona (3-1) ciertamente no.

De este modo, los hombres de Gennaro Gattuso han recibido un nuevo e importante golpe en sus ambiciones. Han caído al 6º puesto de la clasificación de la Serie A.

El lado positivo es que los Partinopei tendrán una gran oportunidad de recuperarse el domingo, cuando reciban en el estadio Diego Armando Maradona a un Parma en baja forma.

Napoli vs Parma Cara a cara

  • El Napoli lidera el enfrentamiento entre ambos equipos con tres victorias en el 34º partido contra los Crociati.
  • Sin embargo, los equipos han conseguido dos victorias cada uno en los últimos cuatro enfrentamientos H2H.
  • El Napoli obtuvo una cómoda victoria por 0-2 cuando ambos equipos se enfrentaron en el partido de vuelta en septiembre del año pasado en el Stadio Ennio Tardini.

Napoli vs Parma Predicción Y Apuesta

El Parma no ha conseguido ninguna victoria esta temporada en la Serie A. No ha ganado ninguno de los últimos 11 partidos en todas las competiciones (10 en la liga).

Sólo han sumado un punto en los últimos siete encuentros de liga y no han marcado más de dos goles en los últimos ocho partidos de la Serie A. Han vuelto a nombrar a Roberto D'Aversa en el puesto de entrenador, pero el técnico italiano parece impotente en estos momentos.

Este será el choque entre la segunda mejor defensa de la liga (el Napoli sólo ha encajado 19 goles en los 18 partidos disputados hasta ahora) y la peor línea ofensiva de la división (el Parma ha marcado 14 goles en 19 partidos).

Dado que los visitantes no han conseguido marcar más de dos veces en las ocho jornadas de liga, no podemos dejar de apostar por la victoria local a cero con una cuota de 2,25.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte