Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Barcelona vs Athletic Bilbao

Pronóstico Barcelona vs Athletic Bilbao

Pronóstico Barcelona vs Athletic Bilbao para el choque entre los dos equipos en la competición de La Liga española en el Estadio Camp Nou en Barcelona, España el domingo 31 de enero de 2021. Vamos a echar un vistazo a la previa del partido, ya que tratamos de ofrecer los mejores consejos de apuestas y la predicción correcta de la puntuación para este encuentro.

Previa Barcelona vs Athletic Bilbao

El Barcelona lleva una racha de cuatro victorias en la Liga, ampliando su racha de imbatibilidad a nueve partidos consecutivos. Pero a los catalanes se les negó la Supercopa esta temporada por los mismos visitantes. Su anterior encuentro fue a domicilio y vencieron al Elche por 0-2.

El Athletic de Bilbao se encuentra en su mejor momento de la temporada, con dos victorias consecutivas. El visitante lleva una racha de cuatro partidos sin perder, con un solo empate en todas las competiciones importantes de su calendario. Viene de ganar 5-1 en casa contra el Getafe en la liga.

Barcelona vs Athletic Bilbao Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en sus dos últimos encuentros.
  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias totales.
  • Su anterior encuentro se saldó con un empate a 2 en el Camp Nou.
  • Los catalanes no han perdido ninguno de sus últimos 25 enfrentamientos en casa.

Barcelona vs Athletic Bilbao Predicción y Apuesta

El Barcelona no ha ganado los tres últimos partidos en casa en su calendario general. Pero los catalanes no han perdido ninguno de sus últimos seis intentos como anfitriones en la Liga. Esto asegura que Messi y compañía pueden remontar en el Camp Nou el domingo por la noche.

El Bilbao está en una forma decente en su historial hasta ahora. Sin embargo, su racha de imbatibilidad consiste principalmente en partidos fuera de la Liga.

En la liga, el equipo visitante tiene una forma mixta con sólo dos victorias en sus últimos cinco partidos. Además, el Barça lleva una racha de cuatro victorias en la campaña.

No cabe duda de que el partido se perfila como una victoria local a tiempo completo. Es probable que los catalanes realicen una gran entrada, por lo que se espera un encuentro con muchos goles.

El pronóstico de más de 2,5 goles probablemente sea útil junto con las posibilidades de que Lionel Messi ponga al menos uno en el fondo de la red en los noventa minutos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte