Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronóstico Hannover vs Osnabruck

Pronóstico Hannover vs Osnabruck

Pronóstico Hannover vs Osnabruck para el partido del lunes de la Bundesliga 2 Alemania en el HDI-Arena. ¿Podrá el Hannover hacer sufrir a un Osnabruck fuera de forma? Aquí están nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas para el partido.

Los problemas del Osnabruck pueden prolongarse

El Osnabruck comenzó su andadura en la Bundesliga 2 encadenando una racha de siete partidos sin perder, pero ha perdido ocho de sus últimos once encuentros de liga y ese rápido comienzo es un recuerdo lejano.

El equipo de Marco Grote ha caído en cada uno de sus últimos cuatro partidos de liga, una mala racha que se desencadenó con una sorprendente derrota en casa por 3-2 contra el colista Wurzburger Kickers el 9 de enero.

Desde entonces, las cosas han empeorado aún más para el Osnabruck, que ha sido vapuleado por 5-0 en Hamburgo y no ha podido marcar en sus derrotas en casa contra el Erzgebirge Aue y el Greuther Furth.

Y los problemas del Osnabruck pueden ampliarse en el campo del Hannover, que ha ganado cinco de sus ocho primeros partidos de liga en casa.

Estadísticas que avalan nuestra predicción

  • El Osnabruck ha perdido todos sus últimos cuatro partidos de liga
  • El Hannover ha ganado cinco de sus ocho partidos de liga en casa, manteniendo la portería a cero en cuatro de esas victorias
  • El equipo Osnabruck no ha marcado en cinco de sus últimos siete partidos de liga

Hannover vs Osnabruck Pronostico y Apuesta

El Hannover ha ganado en casa al Bochum, segundo clasificado, y ha dado cuenta del Fortuna Düsseldorf y del Karlsruher, quinto y sexto respectivamente.

Los hombres de Kenan Kocak sólo han encajado siete goles en esos ocho partidos en casa y pueden frustrar a un Osnabruck al que le está costando marcar.

El Hannover ha mantenido su portería a cero cinco veces en ocho partidos y esa disciplina defensiva debería servirle para enfrentarse a los visitantes. Pronosticamos una victoria del Hannover por 1-0, ya que tres de las últimas cinco derrotas del Osnabruck se han producido por ese resultado.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte