Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Roma vs Spezia

Pronóstico Roma vs Spezia

Pronóstico Roma vs Spezia para el choque de la Serie A Italiana que se disputa este lunes 13 de diciembre de 2021. La Roma y el Spezia se enfrentan en un partido en el que Thiago Motta quiere superar a su antiguo entrenador, José Mourinho. Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y la previa del partido.

Previa Roma vs Spezia

En la 17ª jornada de la Serie A, la Roma se enfrenta a La Spezia. El Spezia Calcio debe temer ya el descenso si no empieza a puntuar poco a poco. Con sólo 12 puntos después de 16 jornadas, ocupan el 17º lugar en la tabla. Sólo tienen 2 puntos de ventaja sobre un posible puesto de descenso.

La Roma, sin embargo, también debería buscar puntos, ya que se encuentra en el 7º puesto con 25 puntos, pero ya está a 9 puntos de una plaza en la máxima categoría. Sin embargo, el Lupi sólo ha ganado 1 de los 4 partidos que ha disputado contra el Spezia hasta la fecha, y recientemente empató 2-2.

Forma de la Roma

El entrenador José Mourinho tendrá que echar mano de su bolsa de trucos contra La Spezia, ya que tendrá que prescindir de 8 jugadores. En primer lugar, su capitán Lorenzo Pellegrini está lesionado y, en segundo lugar, su central más fuerte, Gianluca Mancini, está suspendido. También están ausentes Nicolò Zaniolo en el lateral derecho, Frederico Fazio y Leonardo Spinazzola en la defensa.

Stephan El Shaarawy, Felix Afena-Gyan y Carles Pérez también están lesionados. Pellegrini es el que más goles ha marcado y el tercero que más asistencias ha dado hasta ahora. Afena-Gyan es el quinto jugador que más goles ha marcado con los romanos. Desde la ausencia de, entre otros, Pellegrini, los giallorossi no han sido capaces de ganar en la Serie A.

Los romanos ganaron su último partido, a domicilio, por 3-2 en la Liga de la Conferencia Europea contra el ZSKA de Sofía, pero llevan 2 partidos sin ganar en la Serie A, debido a la derrota en casa por 3-0 contra el Inter y a la derrota a domicilio por 1-0 contra el Bolonia. Sin embargo, en la Liga de la Conferencia, están en los octavos de final.

Los giallorossi han ganado 5 de los 8 partidos disputados en casa hasta ahora y han cedido 1 empate y 2 derrotas. Han marcado 10 goles y sólo han recibido 7.

Forma del Spezia

El equipo que rodea a Thiago Motta sólo tiene que prescindir de Léo Sena y Aurélien Nguiamba en el centro del campo contra la Roma. No ganan desde hace 4 jornadas por culpa de 1 empate y 3 derrotas seguidas. Fuera de casa han encajado recientemente su quinta derrota consecutiva.

El Spezia sólo ha ganado 1 de 8 partidos fuera de casa y ha conseguido 1 empate. Han sido derrotados 6 veces. Han marcado 8 goles y han permitido 25. Ante su público, lograron 2 victorias y 2 empates. Han tenido que aceptar 4 derrotas. 9:11 es su récord de goles en casa.

Cara a Cara Roma vs Spezia

Sólo en 4 ocasiones se produjo este enfrentamiento. Entre ellos una viictori para cada equipo y dos veces se saldó con un empate, al menos en el tiempo reglamentario.

Los romanos ganaron el segundo tiempo en ambos partidos de la Serie A. En ambos partidos, ambos equipos marcaron y se anotaron más de 3,5 goles. Sin embargo, el estado de forma actual de ambos clubes esta temporada no permite predecir que se vuelvan a marcar más de 3 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Roma – Spezia Pronostico y Apuesta

A pesar de las numerosas ausencias de los romanos, nos inclinamos por su victoria, porque son superiores al Spezia en todos los aspectos y los bianconeri apenas han convencido fuera de casa hasta ahora.

No obstante, creemos que ambos equipos marcarán. Por lo tanto, esperamos más de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte