Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Cádiz vs Granada

Pronóstico Cádiz vs Granada

Pronóstico Cádiz vs Granada para el partido de La Liga de España del lunes en el Estadio Nuevo Mirandilla. ¿Podrá el Cádiz poner en apuros al Granada? Siga leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Liga.

Previa Cádiz vs Granada

El FC Cádiz no acaba de encontrar su forma esta temporada y se encuentra en puestos de descenso tras 3 derrotas consecutivas. ¿Serán capaces de liberarse contra su rival local, el FC Granada? Los rojiblancos han celebrado recientemente una victoria y llegan a este derbi como ligeros favoritos. El inicio de la competición será el lunes a las 21:00 hora de España.

Forma del Cádiz

El año pasado, el FC Cádiz brilló como equipo ascendido. Con actuaciones sólidas y, sobre todo, consistentes, lograron el 12º puesto y, por lo tanto, terminaron en la mitad de la tabala conservando su permanencia e la Liga.

Les gustaría volver a alcanzar esta posición esta temporada, pero actualmente ocupan el puesto 18 y, por tanto, están en un lugar que conlleva al descenso. La curva de forma apunta claramente hacia abajo. En los últimos 3 partidos, el equipo sólo ha encajado derrotas con una diferencia de goles de 2:11.

Actualmente, el FC Cádiz está fracasando no sólo por su escaso rendimiento ante la portería contraria, sino principalmente por su modesto comportamiento defensivo. Con 30 goles en contra, ningún equipo ha recibido tantos goles como el Cádiz. En 16 partidos, los «Piratas» sólo han podido celebrar 2 victorias, 6 empates y 8 derrotas.

Forma del Granada

Después de un comienzo desastroso, con sólo 3 empates tras 7 jornadas, el equipo rojiblanco fue mejorando poco a poco. La victoria por 1:0 contra el Sevilla inició la remontada: permanecieron invictos durante 3 partidos más antes de perder contra el Real Madrid y el FC Barcelona.

Rápidamente se recuperaron ante el Bilbao y el Alavés y sumaron 4 puntos.Fuera de casa, el Granada sólo ha podido celebrar 1 victoria en 8 partidos. Esto ocurrió a principios de noviembre con una clara victoria por 3:0 contra el actual colista, la UD Levante.

Al fin y al cabo, el equipo del entrenador Robert Moreno es difícil de doblegar: 4 veces ha conseguido sacar un punto fuera de casa. Recientemente, se mostraron firmes en su visita ante Athletic de Bilbao y estuvieron por delante 2-1 hasta el minuto 76, para acabar empatando 2-2.

Cara a Cara Cádiz vs Granada

En los últimos 4 derbis andaluces, el FC Cádiz se mantiene invicto frente al Granada. Esta serie da confianza a los amarillos y azules antes de este importante partido.

En total, ambos equipos se han enfrentado 16 veces en el fútbol profesional. El balance es parejo: 5 victorias cada uno, 6 veces se repartieron los puntos.

La diferencia de goles también está equilibrada en 17:17. En promedio, se marcarán 2,12 goles en este partido, por lo que se puede considerar una apuesta por debajo de 2.5 goles.

Cádiz – Granada Pronostico y Apuesta

Sin duda, Cádiz se encuentra en una fase difícil, ahora juega el derbi andaluz contra el Granada. Sin duda, el equipo local tiene una sensación positiva al mirar los últimos duelos: no ha perdido contra su rival local desde hace 4 partidos.

En todos estos partidos se marcaron menos de 2,5 goles, lo que también es nuestra recomendación para este duelo del lunes. Las probabilidades para esto son de alrededor de 1.60.

Alternativamente, tendemos a apostar por «Doble oportunidad X/2», el Granada actualmente parece más estable y es ligeramente favorito en nuestra opinión, la cuota ronda 1,50.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte