Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Arouca vs Vizela

Pronóstico Arouca vs Vizela

Pronóstico Arouca vs Vizela para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se juega este lunes 13 de diciembre de 2021 en el Estádio Municipal de Arouca.

Previa Arouca vs Vizela

El Arouca y el Vizela se enfrentarán el lunes por la noche en el último partido de la 14ª jornada de la Primeira Liga de Portugal. Ambos equipos esperan recuperarse de las derrotas del pasado fin de semana.

El Arouca cayó por 2-1 en el campo del colista Santa Clara, mientras que el Vizela sufrió una demoledora derrota por 4-1 en el campo del Sporting de Braga.

La clasificación de la Primeira Liga está muy interesante en estos momentos, especialmente en la mitad inferior. El Vizela, que comparte la decimocuarta posición con el Famalicao y el Santa Clara, y que está sólo dos puntos por encima del Belenenses, que es el último clasificado, está en realidad sólo tres puntos por debajo del Arouca, que es noveno.

Forma de los Equipos


Una victoria en este partido permitiría a los vizcaínos empatar a puntos con el Arouca, que se encuentra justo al borde de la mitad superior de la tabla. Sin embargo, es difícil que los visitantes consigan una, ya que sólo han ganado 1 de los 12 partidos de liga disputados hasta ahora.

El Vizela tiene uno de los registros ofensivos más débiles de la liga, con 10 goles marcados en 12 partidos esta temporada. Lee nuestros consejos y predicciones sobre la Primeira Liga a continuación.

La ventaja de jugar en casa podría representar un factor importante en este caso. El Arouca ha ganado sus tres partidos de liga ante su público en lo que va de temporada.

Por otro lado, el Vizela no ha ganado a domicilio. El equipo dirigido por Álvaro Pacheco sólo ha sumado tres puntos en seis partidos fuera de casa esta temporada, en los que no ha marcado más de cuatro goles.

Seis de las últimas siete salidas del Vizela se saldaron con menos de tres goles marcados. Sabiendo que el mismo escenario ocurrió en cuatro de los últimos seis partidos que el Arouca jugó en todas las competiciones, apostar por un escenario de pocos goles parece ser el camino a seguir aquí.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Arouca – Vizela Pronostico y Apuesta

La apuesta por menos de 2,5 goles es la mejor opción para esta eliminatoria. Puede apostar por ella a una cuota de 1.61. Ninguno de los dos equipos está disfrutando de un gran estado de forma en el aspecto ofensivo y nos sorprendería ver un festival de goles aquí.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte