Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Mirandés vs Real Sociedad B

Pronóstico Mirandés vs Real Sociedad B

Pronóstico Mirandés vs Real Sociedad B para partido de la Segunda División de España está programado para jugarse el lunes 13 de diciembre de 2021. El partido comienza a las 20:00 hora de España. Tendrá lugar en el Estadio Municipal de Anduva, en Miranda de Ebro.

Previa Mirandés vs Real Sociedad B

El Mirandés está viviendo una campaña realmente difícil. Se esperaba que el equipo se consolidara en la mitad de la tabla de la temporada pasada y se metiera en el playoff, pero llega a la jornada de este fin de semana justo por encima de los cuatro últimos y de los puestos de descenso. No ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos de liga.

Se enfrenta a una Real Sociedad B que, entrenada por Xabi Alonso, está sufriendo con el primer equipo que puede elegir el talento. A pesar de ello, ha sido capaz de conseguir algunos resultados impresionantes y de mantenerse en contacto con los equipos que están fuera de los cuatro últimos puestos, como el Mirandés, tras el ascenso de la temporada pasada. Es probable que sea un encuentro con pocos goles.

Forma de lso Equipos

El Mirandés perdió su último partido por 2-1 contra la Ponferradina en. En este partido tuvieron un 60% de posesión y siete tiros a puerta. También dispusieron de once saques de esquina en el Estadio El Toralín, con Sergio Carreira como autor del gol.

La Real Sociedad B realizó dos disparos a puerta en su último partido, en el que perdió por 1-0 ante el Burgos CF en las Instalaciones de Zubieta.

El mirandés registra 5 victorias, 10 derrotas y 5 empates en los 20 partidos que se han celebrado en esta edición de la Segunda División de España. Como local el saldo es de 3 victorias, 5 derrotas y 2 empates en los últimos 10 partidos.

La Real Sociedad B registra 4 victorias, 10 derrotas y 5 empates en los 19 partidos que ha disputado hastra el momento. 3 victorias, 4 derrotas y 2 empates en los 9 partidos anteriores fuera de casa.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Mirandés – Real Sociedad B Pronostico y Apuesta

Para este encuentro entedemos que la mejor opción de apuesta es que Ambos Equipos No Marcaráncon una cuota de 1,73. Siempre que cualquiera de los dos equipos se quede en blanco, ganaremos con este pronóstico.

Hay muchas buenas alternativas a esta apuesta, como la de menos de 2,5 goles, que cotiza a una cuota similar.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte