Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Roma vs Napoli

Pronóstico Roma vs Napoli

Pronóstico Roma vs Napoli para el partido de la Serie A Italiana que se disputa este domingo 24 de octubre de 2021 en el el Estadio Olímpico de Roma.

Previa Roma vs Napoli

El Napoli viajará a la capital italiana para enfrentarse a la Roma en el Stadio Olimpico en un partido de la 9ª jornada de la Serie A el domingo. La Roma se encuentra en el cuarto puesto de la clasificación con quince puntos, mientras que su próximo rival se encuentra en lo más alto, liderando la tabla con veinticuatro puntos.

Forma de la Roma (2,87)

El Roma sufrió una humillante derrota por 6:1 en su visita al Bodo/Glimt para disputar la Liga de la Conferencia Europea el jueves. El fin de semana cayó por 1:0 en su visita a la Juventus, y ahora encadena dos derrotas consecutivas.

El equipo de José Mourinho ha sido irregular últimamente, con cuatro derrotas y cuatro victorias en sus últimos ocho encuentros. Sólo uno de los últimos nueve partidos de la Roma se saldó con una victoria para los equipos visitantes, mientras que los locales triunfaron en los otros ocho.

No se ha registrado ningún empate en los últimos dieciséis encuentros de los Wolves. Tres de las últimas cinco salidas del equipo se saldaron con más de 2,5 goles, mientras que en dos de ellas los dos equipos implicados marcaron. La Roma lleva diecisiete partidos consecutivos sin perder en el Estadio Olímpico y no ha recibido más de un gol en ocho.

Forma del Napoli (2,40)

El Napoli aplastó al Legia por 3:0 en el Estadio Diego Armando Maradona en un partido de la 3ª jornada de la fase de grupos de la Europa League, en el que los tres goles llegaron después del minuto 75.

El equipo de Luciano Spalletti está disfrutando de un récord perfecto en la Serie A, ganando los ocho partidos que ha disputado hasta la fecha, y los únicos dos choques que han terminado con un resultado diferente a la victoria han sido los de la Europa League.

Sólo se ha registrado un empate en los últimos dieciocho encuentros del Napoli. Cuatro de sus últimos once encuentros fueron ganados por los equipos que jugaban en casa, mientras que los equipos visitantes triunfaron en seis ocasiones en ese periodo. En tres de los últimos cinco partidos del Napoli se marcaron más de 2,5 goles, ya que en dos de ellos hubo goles en ambas porterías.

Cara a cara entre la Roma y el Napoli

Los dos equipos se enfrentaron por última vez en marzo de este año en el Estadio Olímpico de la capital italiana, cuando el Napoli obtuvo una cómoda victoria por 0:2. Los napolitanos llevan una racha de tres victorias consecutivas en los enfrentamientos entre ambos y sólo han perdido uno de los últimos seis partidos contra la Roma.

Sólo tres de los últimos diez partidos fueron ganados por los equipos que jugaban en casa, mientras que los equipos visitantes triunfaron en seis ocasiones en ese periodo. El Napoli ha mantenido su portería a cero en dos ocasiones y sólo ha recibido más de un gol en la única derrota de los últimos seis encuentros, mientras que el Roma ha recibido goles en todos los últimos diez enfrentamientos.

Todos los últimos cinco partidos, excepto uno, han tenido más de 2,5 goles, mientras que tres han sido testigos de goles en ambas porterías.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Roma – Napoli Pronóstico y Apuesta

José Mourinho estaba comprensiblemente enfadado tras la dura derrota de la Roma ante el modesto Bodo/Glimt. El portugués ha dejado claro que no está contento con su actual plantilla, y el partido de la UEFA Conference League ha dejado profundas ramificaciones en la temporada de la Roma.

El Napoli, por su parte, es el líder de la Serie A. Ha ganado los ocho partidos de liga que ha disputado hasta ahora, y aventaja en dos puntos al segundo clasificado, el AC Milan. Luciano Spalletti ha disfrutado de un excelente comienzo de su mandato, en el que ha brillado especialmente el delantero Victor Osimhen.

Será interesante ver cómo responde la Roma. El Napoli está en una buena racha, y su impulso podría proporcionarle la ventaja. Apoyamos a los líderes de la Serie A para ganar este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte