Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Betis vs Rayo Vallecano

Pronóstico Betis vs Rayo Vallecano

Pronóstico Betis vs Rayo Vallecano para el partido de la La Liga de España que se disputa este domingo 24 de octubre de 2021 en el Estadio Benito Villamarín.

Previa Betis vs Rayo Vallecano

El Real Betis recibe al Rayo Vallecano, un equipo en plena forma, en el estadio Benito Villamarín para el encuentro de Liga del domingo.

Los locales llegan a la décima semana ocupando la octava posición con 15 puntos, uno menos que su rival, que es sexto.

Forma del Betis

El Real Betis ha tenido una buena actuación en lo que va de la temporada de La Liga 2021/22, ya que ocupa la octava posición en la tabla de puntos con 15 puntos en su haber.

Ha conseguido ganar cuatro de sus nueve partidos y sólo ha perdido dos. Su estado de forma reciente ha sido brillante, ya que ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos, y su objetivo es mantener su forma en este partido.

Los béticos se recuperaron rápidamente de la derrota por 2-0 ante el Villarreal, y el equipo venció al Deportivo Alavés a domicilio en su último partido de liga.

Los andaluces quieren dar a los aficionados otro motivo de celebración, pero vencer a los vallecanos, que están en plena forma, es más fácil de decir que de hacer. Borja Iglesias se perfila como titular tras marcar el gol de la victoria el fin de semana.

Forma de Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano, por su parte, ocupa la sexta posición en la tabla de puntos con 16 puntos en su haber. Han conseguido cinco victorias en nueve partidos, mientras que han perdido tres encuentros.

No tuvieron un comienzo ideal en el torneo, perdiendo sus dos primeros partidos, pero se han recuperado a lo grande ganando cuatro de sus cinco partidos anteriores.

Dado que el fichaje del verano, Radamel Falcao, vuelve de sus obligaciones internacionales con el equipo visitante, creemos que hay un gran valor en apostar por el empate. El internacional albanés Balliu vuelve tras su sanción.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Betis – Rayo Vallecano Pronostico y Apuesta

El partido entre el Real Betis y el Rayo Vallecano se espera que sea reñido. Ambos equipos han tenido trayectorias algo similares esta campaña y querrán salir victoriosos en este partido.

Según nuestra predicción, el marcador del partido sería Real Betis 2-2 Rayo Vallecano. Por lo tanto el empate es nuestra sugerencia de apuesta para este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte