Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Olympique Marsella vs PSG

Pronóstico Olympique Marsella vs PSG

Pronóstico Olympique Marsella vs PSG para el partido de la Ligue 1 de Francia de este domingo 24 de octubre de 2021 en el Stade Vélodrome de París.

Previa Olympique Marsella vs PSG

El Marsella recibirá al París Saint-Germain en el Stade Velodrome para un partido de la 11ª jornada de la Ligue 1 el domingo. Los dos rivales se encuentran entre los 3 primeros de la clasificación, con el PSG como líder con veintisiete puntos, mientras que el Marsella se encuentra en la 3ª posición con diez puntos que separan a ambos equipos.

Forma del Olympique Marsella (5,00)

El Marsella sacó un punto de la visita al Lazio en un partido de la Europa League el jueves, ya que ambos equipos terminaron con un aburrido empate sin goles en el Estadio Olímpico de Roma.

El domingo se impuso al Lorient por 4:1 en casa, pero ésa sigue siendo la única victoria del Marsella en los últimos seis partidos, en los que también ha cosechado dos derrotas y tres empates. Por otra parte, esas dos derrotas son las únicas en los últimos veinte encuentros del Marsella.

Sólo uno de los últimos ocho encuentros del equipo se ha saldado con una victoria para los equipos visitantes, ya que los locales se impusieron en tres ocasiones en ese periodo. En dos de los últimos cinco partidos de los jugadores de Jorge Sampaoli se marcaron más de 2,5 goles, y en otros dos los dos equipos implicados marcaron.

Forma del PSG (1,61)

El París Saint-Germain logró una reñida victoria en casa por 3:2 contra el RB Leipzig en un encuentro de la Liga de Campeones el martes. Los parisinos llevan una racha de dos victorias consecutivas y sólo han perdido uno de los trece encuentros en todos los torneos.

El PSG sólo ha marcado menos de dos goles en uno de los siete enfrentamientos anteriores y en cinco ocasiones ha marcado exactamente dos goles a su rival. Sólo uno de los últimos nueve partidos del equipo fue ganado por los visitantes, mientras que los locales registraron siete victorias en ese periodo.

hasta ahora se ha registrado un empate en los últimos catorce partidos del París SG. Sólo los dos últimos partidos de sus cinco últimos encuentros se saldaron con más de 2,5 goles, y en ambos también hubo goles en ambas porterías.

Cara a cara Olympique Marsella – PSG

El París Saint-Germain logró una cómoda victoria por 0:2 en su último enfrentamiento con el Marsella, en febrero de este año, en el Stade Velodrome. Los parisinos llevan una racha de dos victorias consecutivas en los enfrentamientos entre ambos y sólo han perdido uno de los veintitrés partidos anteriores entre ambos equipos.

Esa victoria marsellesa se produjo en septiembre de 2020 en el Parque de los Príncipes por un ajustado 0:1 en un encuentro ardiente que acabó con cinco tarjetas rojas. El PSG no ha encajado más de un gol en ninguno de los últimos ocho enfrentamientos y ha mantenido la portería a cero en cinco ocasiones durante este periodo.

En tres de los últimos cinco partidos se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en dos se vieron goles en ambas porterías. No se ha registrado ningún empate en los ocho encuentros anteriores entre Marsella y PSG.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Marsella – PSG Pronóstico y Apuesta

El PSG remontó el martes para vencer al Leipzig por 3-2 en la Liga de Campeones, y esta vez fue Messi quien inspiró la remontada tras marcar un doblete en la segunda parte.

El PSG se ha mostrado vulnerable en algunos momentos, pero al final ha conseguido los resultados.

El Marsella estuvo impresionante en su último partido contra el Lorient y el primer Le Classique será un duelo interesante. Sin embargo, pronosticamos una victoria del PSG a domicilio en este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte