Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester United vs Liverpool

Pronóstico Manchester United vs Liverpool

Pronóstico Manchester United vs Liverpool para el partido de la Premier League de Inglaterra del domingo 24 de octubre de 2021. El partido se juega en Old Trafford (4:30 pm BST). El Manchester United está invicto en sus últimos 3 partidos en casa. ¿Podrán los Diablos Rojos prolongar su racha de imbatibilidad en casa?

Previa Manchester United vs Liverpool

Los últimos tres partidos del Manchester United han sido un completo desastre. La derrota ante el Aston Villa en la quinta semana y el empate a un gol con el Everton hicieron que el Manchester United cayera en la tabla de puntos.

Sin embargo, la derrota por 2-4 en el último partido a manos del Leicester City ha empujado al Man United al 6º puesto, por detrás del Tottenham United. Después de 8 partidos, el United tiene ahora 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

El Liverpool, por su parte, aún no conoce la derrota esta temporada. Ha ganado 5 partidos y ha empatado en los otros tres. Después de la octava semana, el Liverpool es el segundo equipo en la tabla de puntos de la Premier League, a sólo una victoria del líder de la tabla, el Chelsea.

Forma del Manchester United (3,10)

El Manchester United se recuperó de un 2-0 en contra para vencer al Atalanta por 3-2 en la Liga de Campeones. Marcus Rashford, Harry Maguire y Cristiano Ronaldo marcaron en la segunda parte para completar la remontada.

La victoria amplió la racha de imbatibilidad del United en Old Trafford a tres en todas las competiciones. Antes de la victoria del Atalanta, el equipo ganó al Villareal (2-1) y empató con el Everton (1-1).

Lesiones y noticias del equipo del Manchester United

Los delanteros Anthony Martial y Amad Diallo deberían estar disponibles.

El centrocampista Fred y el delantero Marcus Rashford son duda después de salir contra el Atalanta.

Raphael Varane sigue siendo baja por lesión.

La forma del Liverpool (2,20)

El Liverpool derrotó el martes al Atlético de Madrid, con diez jugadores, por 3-2 en un partido muy disputado.

Mo Salah y Naby Keita marcaron en 13 minutos antes de que los Reds encajaran dos goles en la primera parte. Salah anotó un penalti en el minuto 78 para asegurar la victoria.

El resultado siguió a la victoria por 5-0 contra el Watford en la Premier League. El Liverpool empató sus dos anteriores ante el Man City (2-2) y el Brentford (3-3).

Lesiones y noticias del equipo del Liverpool

El centrocampista Curtis Jones debería volver al equipo.

Thiago Alcántara y Harvey Elliott están descartados.

Estadísticas Claves para las Apuestas del Manchester United contra el Liverpool

El Manchester United debería mantener la calma en Old Trafford tras una racha irregular. El Liverpool ha empatado regularmente fuera de casa contra el United, y se pronostica un empate.

  • Manchester United está invicto en sus últimos 3 partidos en casa (todas las competiciones).
  • El conjunto del Manchester United ha visto marcar ambos equipos en sus últimos 4 partidos (todas las competiciones).
  • De los últimos 3 partidos disputados en casa contra el Liverpool, el Manchester United ha empatado 2 (Premier League)
  • Liverpool está invicto en sus últimos 6 partidos contra el Man United (Premier League)
  • El equipo de Liverpool ha empatado 2 de sus últimos 3 partidos (Premier League)

Cara a cara Manchester United vs Liverpool

El Manchester United tiene una ventaja de 89-78 contra el Liverpool en 135 encuentros, con 68 empates.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Manchester United – Liverpool Pronostico y Apuesta

El United puede mantener su racha de imbatibilidad en casa con una sólida actuación contra el Liverpool. Los dos equipos estarán cansados después de sus esfuerzos a mitad de semana, y mi consejo principal es que ambos equipos anotarán, si te decides por una apuesta un poco más jugosa el empate es mi consejo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte