10 de enero. Pronóstico Roma vs Inter Milan - Serie A de Italia

Pronóstico Roma vs Inter Milan

Pronóstico Roma vs Inter Milan para el choque de la Serie A de Italia del domingo. Los visitantes perdieron la oportunidad de ser primeros a mediados de semana, ¿se recuperarán aquí? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Previa Roma vs Inter Milan

El partido más esperado en Italia este fin de semana será el domingo por la mañana en la capital, donde el AS Roma, en plena forma, recibe al Inter de Milán.

Los anfitriones han estado jugando increíblemente bien en las últimas dos semanas, habiendo ganado cinco de los últimos seis partidos nacionales. Esto obviamente tuvo un impacto masivo en la clasificación, lanzando a La Lupa al tercer lugar y de vuelta a la carrera por el título.

Los resultados del Inter de Milán también son impresionantes. Su racha de ocho victorias consecutivas en la Serie A se interrumpió el pasado fin de semana con la sorprendente derrota por 1-2 ante el Sampdoria en Génova.

Todos los indicios apuntan a la dirección de un gran partido y de un gran asunto de puntuación. En cuanto a las probabilidades, los visitantes son los favoritos con una tasa de 2,37.

Cara a cara entre el Roma y el Inter de Milán

Ocho de los últimos nueve encuentros cara a cara entre estos dos oponentes han terminado con ambos equipos anotando o con más de 2,5 goles.

Las estadísticas de todos los tiempos van ligeramente a favor del Inter de Milán que tiene 28 victorias, en comparación con las 20 del Roma. La situación en esta sede es diferente, ya que La Lupa tiene una ventaja de 12-8.

Las últimas h2h tuvieron lugar en esta sede también en julio de 2020. El resultado a tiempo completo fue de 2-2.

Roma vs Inter Milan Predicción y Apuesta

El AS Roma estuvo tan cerca de vencer al Inter de Milán en el último encuentro, que se adelantó en el marcador hasta el minuto 88, cuando Romelu Lukaku marcó el gol del empate.

El fin de semana pasado el equipo ha conseguido tres puntos fáciles contra Crotone, venciendo al rival por 3-1. Henrikh Mkhitaryan y Edin Dzeko están en plena forma ahora mismo, jugando un papel clave en todas las victorias recientes. El delantero bosnio ha marcado el gol de la victoria contra la Sampdoria el 3 de enero.

El Inter de Milán y el Roma han marcado un total de 76 goles en esta campaña de la Serie A, por lo que perderse la elección del BTTS sería un gran error. Las probabilidades actuales son de 1.50.

En cuanto a la apuesta secundaria, creemos que el equipo de Conte está bajo mucha presión últimamente, y ha estado venciendo a rivales más débiles con mucha lucha. El empate de la victoria local no parece ser la apuesta alternativa más atractiva.

Comparte