Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Manchester City vs Birmingham

Pronóstico Manchester City vs Birmingham

Pronóstico Manchester City vs Birmingham para el encuentro de la tercera ronda de la Copa FA del domingo en el Estadio Etihad. El Man City se ha comprometido a luchar por la victoria a expensas del Birmingham en la FA Cup. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El City se divertirá contra Birmingham

El Man City, que acaba de reservar su plaza en la final de la Copa del Carabao a costa del Manchester United a mediados de semana, querrá dar lo mejor de sí mismo en la Copa de la FA el domingo, y los Citizens parecen ser los favoritos para luchar por la victoria contra el Birmingham.

El equipo de Pep Guardiola, que está mejorando rápidamente, se encuentra en medio de una racha de 12 partidos de imbatibilidad, aunque fueron sus recientes actuaciones en particular las que sugirieron que el regreso a su devastadora mejor forma es inminente.

Con un trío de victorias en Arsenal, Chelsea y Manchester United en sus cuatro últimos partidos, el City ha recordado a sus rivales por el título lo formidables que pueden ser, y esperamos que los ronroneantes Citizens se amotinen contra Birmingham el domingo.

Los Blues, en apuros, fueron derrotados en cinco de sus seis últimas misiones, y lo que es preocupante para el entrenador Aitor Karanka es que el Birmingham ha marcado cuatro goles en dos de sus tres derrotas más recientes.

Estadísticas a tener en cuenta para apostar

  • El Birmingham ha recibido tres o más goles en tres de sus últimos cinco partidos.
  • El Man City está invicto en 12 partidos en todas las competiciones.
  • Los Citizens han ganado seis de sus últimos ocho partidos en casa, anotando 21 veces en el proceso.

Manchester City vs Birmingham Pronostico y Apuesta

Con la congestión de los partidos como un problema, el Man City puede hacer algunos cambios a su habitual XI el domingo, pero contra una defensa de Birmingham que está filtrando un número alarmantemente alto de goles en el Campeonato, los Ciudadanos deberían hacer picadillo a la destartalada retaguardia de sus visitantes.

Teniendo esto en cuenta, el mercado de goles del equipo de Man City, con más de 2,5 goles, parece una opción excelente a los precios indicados, mientras que nuestro resultado correcto respalda a los Citizens, que han mantenido su portería a cero en nueve de sus últimos 12 partidos, para marcar otros cuatro goles a Birmingham sin respuesta.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte