Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Crawley Town vs Leeds

Pronóstico Crawley Town vs Leeds

Pronóstico Crawley Town vs Leeds para el partido del domingo de la tercera ronda de la FA Cup en el Estadio de la Pensión del Pueblo. El Crawley, de la segunda división, recibe al Leeds en esta competición de copa. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Un emocionante encuentro en Crawley

Con una racha de nueve partidos invictos en todas las competiciones, los aspirantes al ascenso a la Liga Dos, Crawley Town, deberían tener confianza para arder este fin de semana cuando reciban a un emocionante equipo de Leeds en el Estadio de la Pensión del Pueblo.

Aunque sus resultados han sido altibajos esta temporada, el Leeds de Marcelo Bielsa ha sido constantemente entretenido en 2020/21, y esperamos que su compromiso con el fútbol de ataque produzca otro partido lleno de incidentes el domingo.

Los últimos siete partidos del Leeds han proporcionado la friolera de 4,85 goles en 90 minutos, mientras que la red se ha multiplicado por 2,5 en nueve de sus últimos 12 partidos en total, y esperamos que la marca única de fútbol de los Yorkshiremen nos cautive de nuevo este fin de semana.

Estadísticas Importantes

  • Los últimos siete partidos del Leeds dieron 4,85 goles en 90 minutos.
  • Se han marcado más de 2,5 goles en nueve de los últimos 12 partidos del Leeds.
  • Crawly ha marcado al menos una vez en 13 de sus últimas 14 asignaciones.

Crawley Town vs Leeds Pronóstico y Apuesta

Con la acción como prioridad, el mercado de más de 2,5 goles salta de nuevo a un precio que vale la pena apoyar de nuevo, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta apoya al Leeds para pasar y abrirse camino hacia una victoria por 3-1 sobre sus anfitriones de la liga inferior.

El Town, que ha marcado al menos una vez en 13 de sus últimos 14 partidos, debería tener oportunidades y espacios que explotar contra un equipo del Leeds al que le gusta comprometerse en mayor medida con el ataque.

Aunque los pupilos de Bielsa, que han marcado una media de 2,6 goles en sus últimos cinco partidos, poseen la potencia de fuego necesaria para acabar con los anfitriones.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte