10 de enero. Pronóstico Marine vs Tottenham - Copa FA de Inglaterra

Pronóstico Marine vs Tottenham

Pronóstico Marine vs Tottenham para el partido del domingo de la tercera ronda de la Copa FA en el Marine Travel Arena. El anfitrión de los Marines Spurs en un cuento de hadas de la Copa FA… Sigue leyendo para conocer todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitos.

El encuentro de cuento de hadas de Maine

El domingo, en una corbata que hace girar el dinero con el que se sueña en la Copa FA, el anfitrión de la Marina, recibe a José Mourinho, y sus superestrellas del Tottenham Hotspur, en el Marine Travel Arena, con capacidad para 3.000 personas.

Mientras que la FA Cup es famosa por los problemas de los cuentos de hadas, los gigantescos accidentes mortales de esta magnitud no ocurren muy a menudo, y con 162 puestos entre los equipos de la liga inglesa de fútbol, sólo podemos ver que este partido va en una dirección.

Los Spurs, sin embargo, no han sido tan prolíficos bajo el mando de José Mourinho en los últimos meses, y en el ámbito nacional han saqueado dos o menos goles en 11 de sus últimas 14 misiones.

Estadísticas Importantes

  • El Tottenham ha marcado dos o menos goles en 11 de sus últimos 14 partidos nacionales.
  • El Maine, que no pertenece a la liga, está 162 puestos por debajo de los Spurs en la escala de la liga inglesa de fútbol.
  • El Tottenham ha perdido sólo dos de sus últimos 16 partidos en todas las competiciones.

Marine vs Tottenham Pronostico y Apuesta

En un campo estrecho en Crosby, donde será difícil encontrar espacio para jugar, no esperamos que el Tottenham se encuentre con un embarazoso resultado final contra un grupo de jugadores de Maine que probablemente se queden en ridículo en el partido más importante de sus carreras.

Teniendo esto en cuenta, y los mercados de resultados de los partidos, comprensiblemente sombríos en términos de valor, la opción de menos de 5,5 goles en total podría ser una vía de aproximación más valiosa para el enfrentamiento del domingo entre David y Goliat FA Cup, mientras que nuestra predicción de 3-0 de resultados correctos se basa en el mismo conjunto de factores.

Comparte