Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Levante vs Eibar

Pronóstico Levante vs Eibar

Pronóstico Levante vs Eibar para el partido de la Liga de España del domingo por la tarde en Ciutat de Valencia. ¿Podrá el Levante conseguir una cuarta victoria consecutiva en casa cuando reciba a los Armeros? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de La Liga.

Previa Levante vs Eibar

Los Ranas tienen un juego en mano, y un excedente de tres puntos les permitirá dar un salto de al menos tres puntos más arriba en la tabla. También han estado en buena forma últimamente, y las pocas pérdidas durante este tramo se han producido contra algunos de los mejores equipos de la liga.

Mientras tanto, los Gunsmith están pasando por una carrera estéril en este momento, y han perdido una cantidad considerable de puntos en el proceso. También han estado recibiendo muchos goles durante el tiempo.

Los hombres de Paco López también han estado impresionantes en casa esta temporada, mientras que sus homólogos han luchado en la carretera casi todo el año 2020.

Además, los Frogs también tienen un buen récord de h2h contra este rival en los últimos años, especialmente en este lugar.

Por lo que se ve, esperen que el Levante tenga la ventaja este fin de semana en el Estadi Ciutat de València.

Levante vs Eibar: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de López habían registrado tres de las cinco victorias anteriores.
  • Estaban invictos en 12 de los 14 encuentros anteriores.
  • Habían marcado dos o más goles en ocho de los últimos once enfrentamientos.
  • Los anfitriones están invictos en este lugar desde 2005.
  • El equipo local había marcado dos o más goles en cinco de los últimos seis encuentros en este estadio.

Levante vs Eibar Predicción y Apuesta

Los Frogs perdieron 2-1 en la carretera el último día de partido, contra el Villarreal. Mientras tanto, los hombres de José Luis Mendilibar registraron una victoria por 2-0 en casa contra el Granada.

Los Gunsmith no ganaron en 16 de sus últimos 21 partidos, y lo siguieron haciendo en 17 de sus 25 viajes anteriores.

Por otro lado, sus homólogos estaban invictos en 11 de sus últimos 13 encuentros, y también habían ganado cuatro de sus seis partidos anteriores. En casa, sólo han perdido una vez en toda la temporada, y la derrota fue contra nada menos que el Real Madrid.

Además, los Frogs también tienen un impresionante récord de h2h contra este rival en los últimos años.

Por estas razones, esperen que el Levante tenga la ventaja este fin de semana.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los hombres de Mendilibar han encontrado el fondo de la red en sus últimos 13 viajes por carretera, mientras que su homólogo ha mantenido su portería a cero en sólo dos de sus 19 partidos anteriores.

Por lo tanto, esperen que ambos equipos marquen goles este sábado.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte