Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Udinese vs Napoli

Pronóstico Udinese vs Napoli

Pronóstico Udinese vs Napoli para el partido del sábado en la Serie A Italiana. ¿Puede el Napoli prolongar su buena racha contra el Udinese? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Previa Udinese vs Napoli

El Napoli no puede volver a la carrera por el título después de la última derrota en casa contra Spezia durante la acción de mediados de semana. Los chicos de Gennaro Gattuso tienen otro partido difícil por delante. Visitarán el Dacia Arena el domingo para enfrentarse al Udinese.

Las cebras han sido inconsistentes a lo largo de toda la temporada, siendo capaces de causar daño a los mejores jugadores pero también de perder puntos con los equipos más débiles de la liga. Con todo, deberíamos ser testigos de una interesante competición. En términos de probabilidades, el Nápoles es el favorito para la victoria que se cotiza a 1,85.

Udinese vs Napoli Cara a cara

  • Cinco de los últimos seis encuentros cara a cara entre estos dos lados han terminado con ambos equipos anotando o con más de 2,5 goles.
  • El Udinese ha logrado detener al Nápoles en este estadio en la campaña anterior. El resultado a tiempo completo fue de 1-1
  • Las estadísticas de todos los tiempos van a favor de los visitantes. El equipo de Nápoles celebró 17 victorias en 38 enfrentamientos contra las cebras y sólo perdió nueve.

Udinese contra el Napoli Predicción y Apuesta

Como mencionamos anteriormente, la reciente pérdida ante Spezia en casa fue un gran golpe para los jugadores de Gattuso. Curiosamente tenían la ventaja, más un hombre de ventaja en el campo, pero de alguna manera se las arreglaron para perder el duelo.

Nikola Maksimovic cometió un gran error en el minuto 81 y permitió que Pobega marcara el gol de la victoria. Además de eso, este equipo está pasando por una crisis desde mediados de diciembre. Las esperanzas de ganar el título fueron aplastadas después de las derrotas consecutivas contra el Inter de Milán y el Lazio.

Ni siquiera pudieron vencer al equipo de la zona de descenso, el Torino, en casa el 23 de diciembre. Curiosamente, los resultados en el camino han sido mucho mejores que los del Sao Paulo. El Nápoles tiene cinco victorias y dos derrotas fuera de casa.

Además de estar desesperados por volver a ganar, también querrán aprovechar el 55% de pérdidas del Udinese en el Dacia Arena.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte