25 de febrero. Pronóstico Roma vs Braga - Europa UEFA League

Pronóstico Roma vs Braga

Pronóstico Roma vs Braga para el partido de la Europa UEFA League del jueves en el Estadio Olímpico. La Roma se impuso por 0-2 en el partido de ida de la semana pasada y los giallorossi deberían ser demasiado fuertes para los portugueses. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la UEFA Europa League.

Previa del partido Roma vs Braga

La Lupa es uno de los mejores equipos de la primera división italiana, y actualmente lucha por situarse en la máxima categoría de la misma. En estos momentos, ocupan el cuarto puesto, y están por detrás del actual campeón, la Juventus, por sólo un punto.

Últimamente están en buena forma, y están marcando muchos goles. Además, juegan en casa, donde han sido aún más dominantes esta temporada.

Además, se enfrenta a un equipo de la Primeira Liga portuguesa, considerado muy inferior a sus homólogos italianos.

Por su parte, los arzobispos están luchando en estos momentos por mostrar cierta regularidad, y especialmente a domicilio llevan una pésima racha desde hace tiempo.

Lo más probable es que la Roma, en plena forma, consiga una victoria este jueves.

Roma – Braga: Cara a cara (h2h)

  • El partido de ida se saldó con una victoria por 0-2 para los italianos. Este es el único partido entre ambas escuadras hasta la fecha.
  • Los hombres de Paulo Fonseca se mantuvieron invictos en 17 de sus últimos 22 enfrentamientos globales contra otros rivales portugueses.
  • Los hombres de Carlos Carvalhal no ganaron en cinco de sus ocho precedentes en la Serie A.

Roma vs Braga Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Fonseca habían ganado el partido de ida por 0-2 a domicilio. Por lo tanto, ya son líderes en el marcador global, y también tienen dos goles a domicilio.

Ahora, los arzobispos tendrán que marcar al menos dos veces para tener alguna posibilidad de no quedar eliminados, y su forma últimamente no es tan impresionante.

De hecho, no han ganado tres de sus últimos cinco partidos en general, y han perdido tres de sus anteriores cinco desplazamientos por carretera.

Por otro lado, sus homólogos estaban invictos en 20 de sus últimos 21 partidos en casa, y habían marcado tres o más goles en ocho de sus últimos doce partidos en casa.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, es de esperar que la Roma se asegure una victoria fácil este jueves.

Comparte