Inicio » Europa League » Pronóstico Roma vs Braga

Pronóstico Roma vs Braga

Pronóstico Roma vs Braga para el partido de la Europa UEFA League del jueves en el Estadio Olímpico. La Roma se impuso por 0-2 en el partido de ida de la semana pasada y los giallorossi deberían ser demasiado fuertes para los portugueses. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la UEFA Europa League.

Previa del partido Roma vs Braga

La Lupa es uno de los mejores equipos de la primera división italiana, y actualmente lucha por situarse en la máxima categoría de la misma. En estos momentos, ocupan el cuarto puesto, y están por detrás del actual campeón, la Juventus, por sólo un punto.

Últimamente están en buena forma, y están marcando muchos goles. Además, juegan en casa, donde han sido aún más dominantes esta temporada.

Además, se enfrenta a un equipo de la Primeira Liga portuguesa, considerado muy inferior a sus homólogos italianos.

Por su parte, los arzobispos están luchando en estos momentos por mostrar cierta regularidad, y especialmente a domicilio llevan una pésima racha desde hace tiempo.

Lo más probable es que la Roma, en plena forma, consiga una victoria este jueves.

Roma – Braga: Cara a cara (h2h)

  • El partido de ida se saldó con una victoria por 0-2 para los italianos. Este es el único partido entre ambas escuadras hasta la fecha.
  • Los hombres de Paulo Fonseca se mantuvieron invictos en 17 de sus últimos 22 enfrentamientos globales contra otros rivales portugueses.
  • Los hombres de Carlos Carvalhal no ganaron en cinco de sus ocho precedentes en la Serie A.

Roma vs Braga Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Fonseca habían ganado el partido de ida por 0-2 a domicilio. Por lo tanto, ya son líderes en el marcador global, y también tienen dos goles a domicilio.

Ahora, los arzobispos tendrán que marcar al menos dos veces para tener alguna posibilidad de no quedar eliminados, y su forma últimamente no es tan impresionante.

De hecho, no han ganado tres de sus últimos cinco partidos en general, y han perdido tres de sus anteriores cinco desplazamientos por carretera.

Por otro lado, sus homólogos estaban invictos en 20 de sus últimos 21 partidos en casa, y habían marcado tres o más goles en ocho de sus últimos doce partidos en casa.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, es de esperar que la Roma se asegure una victoria fácil este jueves.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte