Inicio » Europa League » Pronóstico Ajax vs Lille

Pronóstico Ajax vs Lille

Pronóstico Ajax vs Lille para el partido de la UEFA Europa League del jueves en el Johan Cruyff Arena. Después de su victoria por 1-2 en Francia la semana pasada, el Ajax es el favorito para cumplir con el trabajo en la capital holandesa. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la UEFA Europa League.

Previa Ajax vs Lille

Los Lancers se han convertido en uno de los mejores equipos de Europa. Llevan una larga racha de victorias e intentan repetir su profunda trayectoria en la Liga de Campeones de la temporada anterior.

En el partido de ida, lograron una victoria contundente a domicilio, y seguramente tienen la ventaja.

Son líderes en el marcador global, y también tienen dos goles a domicilio. Además, están en casa, y su ofensiva ha estado en llamas durante toda la campaña.

Les Dogues tendrán que marcar al menos dos veces este jueves para tener alguna posibilidad de avanzar, y los hombres de Erik ten Hag se aprovecharán fácilmente de esta desesperación.

Por lo tanto, espere que el Ajax gane el partido.

Ajax vs Lille: Cara a cara (h2h)

El encuentro inverso se saldó con una victoria por 1-2 de los Lancers a domicilio.
Tienen un récord de 100% de victorias contra este rival.
Han marcado dos o más goles en todos estos partidos.
En este estadio, el último encuentro se saldó con una victoria de los locales por 3-0.

Ajax vs Lille Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Hag llevan una racha de diez victorias y 15 partidos sin perder. Han marcado dos o más goles en 22 de sus últimos 26 encuentros en total, y sólo han perdido tres veces en casa desde marzo de 2020. Dos de estas tres derrotas se produjeron en la CL.

Además de eso, también tienen un récord de victorias del 100% en los enfrentamientos cara a cara a lo largo de los años, y también habían ganado el enfrentamiento inverso, y eso también en la carretera.

Por todo ello, es de esperar que el Ajax ofrezca una actuación ganadora este jueves.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los hombres de Christophe Galtier están en racha en Francia. Han ganado 11 de sus anteriores 15 partidos en total, y llevan una racha de ocho victorias a domicilio.

Además, están en lo más alto de la tabla de la Ligue 1, por encima de equipos como el PSG y el Lyon. Es probable que se cuente con ellos para que marquen al menos una vez.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte