25 de febrero. Pronóstico Club Brugge vs Dynamo Kiev - Europa UEFA League

Pronóstico Club Brugge vs Dynamo Kiev

Pronóstico Club Brugge vs Dynamo Kiev para el partido del jueves en el Estadio Jan Breydel en la Europa UEFA League. El Club Brujas y el Dinamo de Kiev se enfrentan este jueves en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League. Sigue leyendo nuestros consejos y pronósticos gratuitos para el encuentro.

Los belgas triunfarán en Brujas

En el partido de ida, disputado la semana pasada en Kiev, ambos equipos empataron a uno, pero el equipo de Brujas tiene muchas posibilidades de imponerse en casa, ya que ha ganado siete partidos seguidos en su propio terreno.

Sin embargo, el equipo de Philippe Clement no ha conseguido mantener su puerta a cero en el estadio Jan Breydel, ya que sólo ha conseguido dos partidos sin recibir goles en sus últimos ocho encuentros.

Forma del Dynamo Kiev

El Dynamo tendrá sin duda muchas posibilidades de marcar el jueves, ya que los ucranianos han marcado en todos sus 12 partidos fuera de casa en todas las competiciones esta temporada, excepto en uno.

Esa secuencia incluye un gol en el Camp Nou contra el Barcelona durante la fase de grupos de la Liga de Campeones, aunque Mircea Lucescu vio cómo su equipo perdía aquel partido por 2-1.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • El Club Brujas ha ganado siete partidos seguidos en casa, pero sólo ha mantenido la portería a cero en dos ocasiones.
  • El Dynamo de Kiev sólo ha ganado uno de sus últimos 10 partidos a domicilio en competición europea.
  • Los visitantes han marcado en 11 de sus 12 partidos fuera de casa en todas las competiciones esta temporada.

Club Brugge vs Dynamo Kiev Predicción y Apuesta

De hecho, el Dynamo sólo ha ganado uno de sus últimos 10 partidos a domicilio en competición europea, una secuencia que incluye una derrota en Brujas durante la fase de clasificación para la Liga de Campeones de la temporada pasada.

Pronosticamos un resultado similar en esta ocasión, con el Brujas ganando el partido, aunque pronosticamos que el Dinamo al menos marcará.

Comparte