20 de marzo. Pronóstico Celtic vs Rangers - Premiership Escocesa

Pronóstico Rangers vs Amberes

Pronóstico Rangers vs Amberes de cara al partido de la UEFA Europa League del jueves en Ibrox. El Rangers intentará hacer valer su ventaja cuando se enfrente el jueves al Amberes en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League. Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos gratuitos de cara al partido.

El Rangers se impondrá en casa

El Rangers tiene una ventaja de 4-3 en el partido de vuelta de esta eliminatoria de la Europa League, y le apetece rematar la faena en Ibrox, ya que está invicto en casa esta temporada, con 18 victorias en 19 partidos en todas las competiciones.

Ese récord casi perfecto en casa se basa principalmente en una sólida defensa, ya que los Gers sólo han dejado escapar un gol en sus últimos seis partidos en su propio terreno, mientras que sólo han recibido dos goles en toda la temporada en Ibrox en la Premiership escocesa.

Además, Steven Gerrard sólo ha visto perder a su equipo uno de los 42 partidos que ha disputado en casa o fuera de ella esta temporada, y actualmente lleva una racha de 14 partidos sin perder.

Forma de Amberes

Por el contrario, el Amberes no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos, una racha que incluye la derrota por 4-3 de la semana pasada ante el Rangers.

El equipo de Franky Vercauteren tampoco marcó en su último partido de la Europa League fuera de casa, que también fue en suelo británico contra el Tottenham en diciembre.

Estadísticas importantes

  • El Rangers está invicto en Ibrox esta temporada, con 18 victorias en 19 partidos.
  • El equipo de Steven Gerrard sólo ha recibido un gol en sus últimos seis partidos en casa.
  • El Amberes no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones.

Rangers vs Amberes Predicción y Apuesta

Podemos ver al Rangers obteniendo un resultado similar el jueves y pronosticamos una victoria en casa por cero, mientras que nuestro pronóstico de marcador exacto es que los gigantes de Glasgow igualen el resultado de 2-0 que los Spurs lograron contra el Amberes hace dos meses.

Comparte