Inicio » Europa League » Pronóstico PSV Eindhoven vs Olympiacos

Pronóstico PSV Eindhoven vs Olympiacos

Pronóstico PSV Eindhoven vs Olympiacos de cara al partido de la Europa UEFA League del jueves en el Philips Stadion. El PSV Eindhoven tiene trabajo que hacer durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League contra el Olympiacos el jueves. Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos gratuitos para el partido.

La victoria puede no ser suficiente para el PSV

El Olympiacos llega al partido de vuelta con una ventaja de 4-2 en el encuentro de la semana pasada, pero es probable que tenga una noche difícil en Eindhoven.

Y es que el PSV ha sido casi perfecto en casa últimamente, ya que ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos en todas las competiciones en el Philips Stadion.

Además, el equipo de Roger Schmidt sólo ha perdido uno de sus últimos ocho partidos de la Europa League en casa, aunque esa derrota se produjo en la presente temporada contra el Granada.

Forma del Olympiacos

Por el contrario, la trayectoria europea reciente del Olympiacos a domicilio ha sido pobre, ya que sólo ha ganado uno de sus últimos nueve partidos de este tipo en el continente, aunque la mayoría de ellos hayan sido en la Liga de Campeones.

Además, el gigante griego sólo ha marcado un gol en los cuatro partidos que ha disputado a domicilio en Europa esta temporada, aunque sí ha marcado en todos sus encuentros nacionales a domicilio.

  • Estadísticas Claves
  • El PSV ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos en casa en todas las competiciones.
  • Los locales sólo han perdido uno de sus últimos ocho partidos de Europa League en el Philips Stadion.
  • El Olympiacos sólo ha ganado uno de sus últimos nueve partidos europeos fuera de casa.

PSV Eindhoven vs Olympiacos Predicción y Apuesta

Este récord nacional, así como el hecho de que el Olympiacos marcó cuatro goles contra el PSV hace una semana, sugieren que Pedro Martins debería al menos ver a su equipo marcar el jueves.

Sin embargo, pronosticamos que el PSV ampliará su impresionante récord de victorias en casa en este partido, aunque nuestro Pronóstico de una victoria por 2-1 significa que será el Olympiacos el que pase a los octavos de final.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte