Inicio » Europa League » Pronóstico Napoli vs Granada

Pronóstico Napoli vs Granada

Pronóstico Napoli vs Granada para el partido de la UEFA Europa League del jueves en el Stadio San Paolo. ¿Podrá el equipo español mantener la ventaja de dos goles del partido de ida en su visita a Napoli? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y apuestas gratuitas para la UEFA Europa League.

Previa Napoli vs Granada

El Napoli continuó con su montaña rusa de hace siete días, cuando sufrió una derrota por 2-0 ante el Granada en el partido de ida de la R32 de la Europa League.

Los Partinopei se mostraron completamente impotentes al no poder realizar más de un disparo a puerta en el Estadio Nuevo Los Carmenes. Los italianos se encuentran así en una posición muy difícil de cara al partido de vuelta, previsto para este jueves en el estadio Diego Armando Maradona.

Los Partinopei son capaces de ganar a cualquiera en su día, pero les falta consistencia para obtener resultados importantes esta temporada. El equipo dirigido por Gennaro Gattuso ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos en todas las competiciones, pero su única victoria se produjo contra el vigente campeón de la Serie A, el Juventus, a principios de este mes.

Cabe destacar que el Napoli ha jugado mucho mejor en su campo en lo que va de temporada. Ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos en todas las competiciones, pero también ha ganado cinco y empatado uno de los últimos seis partidos en casa en todas las competiciones. El equipo ha mantenido su portería a cero en los últimos cinco partidos en casa.

Napoli vs Granada Cara a cara

  • Antes del encuentro de la semana pasada en el Estadio Nuevo Los Carmenes, estos dos equipos no habían tenido la oportunidad de enfrentarse.
  • En aquella ocasión, el Granada ofreció una de las mejores actuaciones de la temporada con una victoria por 2-0.
  • Hace siete días, el equipo mantuvo el poderoso ataque del Napoli con un solo disparo a puerta.

Napoli vs Granada Pronóstico y Apuesta

El Napoli tiene uno de los mejores registros ofensivos en esta temporada de la Serie A. Jugadores como Lorenzo Insigne, Victor Osimhen y Matteo Politano son capaces de marcar goles contra cualquier rival. La cuestión es si pueden marcar varios goles sin recibirlos.

El Granada ha invertido mucho en su viaje a la Europa League y no será un hueso fácil de roer. Su entrenador, Diego Martínez, dio descanso a la mayoría de sus principales jugadores en la derrota del fin de semana en Huesca (3-2).

El Granada ha encajado al menos dos goles en cinco de los últimos seis partidos de la Liga. Además, recientemente ha encajado cinco goles en la derrota de la Copa del Rey ante el Barcelona.

Sin embargo, podríamos verlos explotando la línea de defensa del Napoli al menos una vez el jueves, por lo que la elección de victoria local y ambos equipos para anotar tiene sentido a una cuota altísima de 3,25.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte