Inicio » Europa League » Pronóstico Manchester United vs Real Sociedad

Pronóstico Manchester United vs Real Sociedad

Pronóstico Manchester United vs Real Sociedad de cara al partido de UEFA Europa League del jueves. Los Diablos Rojos tratarán de aprovechar su enorme ventaja en el partido de ida. Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos de apuestas gratuitas.

Previa parael partido Manchester United vs Real Sociedad

Los Diablos Rojos han sido el mejor equipo de Inglaterra esta temporada, por detrás de su eterno rival, el City. Sin embargo, el título de liga está casi fuera de sus manos, y la única esperanza que les queda para conseguir un trofeo significativo es la Europa League.

Están desesperados por conseguir un triunfo continental, especialmente después de que el Liverpool ganara su sexta CL la temporada anterior.

Sin embargo, este jueves se encuentran en un escenario muy prometedor. Ganaron el partido de ida de forma contundente, y además a domicilio.

Por su parte, la Real, que ocupa el quinto puesto en la Liga, está atravesando una racha irregular y lleva casi toda la temporada sufriendo en sus desplazamientos.

Además, también tienen un preocupante historial de Cara a cara contra este rival a lo largo de los años.

Por lo que parece, el Manchester United se clasificará fácilmente para los octavos de final.

Manchester United – Real Sociedad: Cara a cara (h2h)

  • El partido de vuelta se saldó con una victoria por 0-4 para los hombres de Ole Gunnar Solskjaer, a domicilio.
  • Tienen un récord de imbatibilidad del 100% contra este rival.
  • Han mantenido la portería a cero en el 100% de los enfrentamientos hasta ahora.
  • El último encuentro en este estadio se saldó con una victoria por 1-0 para los locales.

Manchester United – Real Sociedad Predicción y Apuesta

Los hombres de Imanol Alguacil tienen que marcar al menos cuatro veces en los noventa minutos para al menos alargar el partido a la prórroga, y hay que tener en cuenta que tienen un récord del 100% de victorias contra los Diablos Rojos.

Y no sólo eso, los españoles aún no han marcado ningún gol a este rival.

Ni que decir tiene que la Real tendrá la presión de ir a por los goles desde el principio, lo que dejará amplios espacios a los hombres de Solskjaer.

Por todo ello, es de esperar que el Manchester United se asegure una victoria fácil este jueves.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte