Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Rennes vs Niza

Pronóstico Rennes vs Niza

Pronóstico Rennes vs Niza para el partido del viernes de la Ligue 1 de Francia el partido se juega a las 20:00 horas GMT en el Roazhon Park. El Rennes ha empatado 4 de sus últimos 8 partidos contra el Niza

Pronósticos del Rennes contra el Niza

Otro fin de semana de partidos de la Ligue 1 comienza cuando el Rennes se enfrenta al Niza el viernes por la noche. El Rennes llega a este partido en la 8ª posición y está viendo cómo sus esperanzas europeas se desvanecen cada semana que pasa.

El Rennes no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos y sólo ha conseguido 2 puntos de 15. El pasado fin de semana perdieron por 2-1 en su visita al Montpellier, lo que supuso la segunda derrota consecutiva del club.

A pesar del mal momento del Rennes, la verdad es que está a sólo 2 puntos de una posición europea y todavía tiene todas las posibilidades de alcanzar ese objetivo.

El Niza, con 29 puntos, ocupa la 16ª posición y está a sólo seis puntos de los tres últimos. Muchos podrían esperar que el club se mantuviera en la cima, pero no se lo piensen, porque el Niza ha perdido 3 partidos seguidos y su estado de forma es pobre.

Fuera de casa, el Niza tiene un mejor registro que en casa y de su total de 29 puntos ha ganado 18 en la carretera. Sin embargo, ha perdido 3 partidos seguidos.

Forma del Rennes

El Rennes se encuentra en un mal momento de forma, pero todavía puede clasificarse para la Europa League. Ganó cuatro partidos seguidos en diciembre, pero desde entonces sólo ha ganado uno de nueve.

La última vez que el equipo de Julien Stéphan se impuso fue en el campo del Brest (2-1) el 17 de enero.

El Rennes lleva tres derrotas consecutivas, incluida la del Angers (2-1) en la Coupe de France. Volvió a la Ligue 1 con una derrota por 2-0 ante el Saint-Etienne y otra por 2-1 en Montpellier.

Lesiones y noticias del equipo del Rennes

El centrocampista Clément Grenier salió del banquillo en Montpellier, registró una asistencia y podría ser titular aquí.

El extremo Flavien Tait está lesionado, pero Romain Del Castillo salió del banquillo la última vez tras una baja por lesión.

Forma del Niza

El Niza ha estado coqueteando con el descenso durante la mayor parte de la temporada. Su entrenador, Adrian Ursea, sustituyó a Patrick Vieira a principios de diciembre, y en las últimas semanas ha dado algunas señales alentadoras.

Las Águilas ganaron 3-0 al Angers en la Ligue 1 y 3-1 al Nimes en la Coupe de France.

A continuación, el Rennes perdió por 2-1 en el campo del PSG y por 3-2 en el del Marsella, donde se esperaban entre 1,21 y 0,65 goles.

El último partido del Rennes fue una derrota en casa por 2-1 ante el Metz. Amine Gouiri empató de penalti en el minuto 61, pero no pudieron encontrar el empate.

Lesiones y noticias del equipo del Niza

Los centrales del Niza, Dante y Danilo, y el centrocampista Jeff Reine-Adélaïde siguen de baja.

Los laterales derechos Youcef Atal y Jordan Lotomba también están lesionados, pero el delantero Kasper Dolberg está a punto de volver de una apendicectomía.

Amine Gouiri, de 21 años, está en plena forma, con tres goles y una asistencia en sus últimos cuatro partidos.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • El equipo de Rennes ha perdido sus últimos 3 partidos (en todas las competiciones).
  • Rennes ha empatado 2 de sus últimos 4 partidos en casa (Ligue 1).
  • El Rennes ha empatado 4 de sus últimos 8 partidos contra el Niza (Ligue 1).
  • El Niza ha perdido sus últimos 3 encuentros (Ligue 1).

Cara a cara Rennes vs Niza

El Rennes tiene una ventaja de 19-18 contra el Niza, con 15 empates en 52 partidos.

Cuatro de los últimos ocho enfrentamientos en la Ligue 1 han sido empates.

Rennes vs Niza Predicción y Apuesta

El Rennes está en baja forma y los últimos resultados del Niza son prometedores, a pesar de haber perdido tres partidos seguidos. Apuesto por un empate en este partido.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte