Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Rio Ave vs Santa Clara

Pronóstico Rio Ave vs Santa Clara

Pronóstico Rio Ave vs Santa Clara para el encuentro de la Primeira Liga de Portugal este lunes, 25 de enero de 2021 en el Estadio do Rio Ave Futebol Clube, Vila do Conde.

Previa para el partido Rio Ave vs Santa Clara

Rio Ave y Santa Clara están empatados con 15 puntos antes de su encuentro de la 15ª jornada, el lunes por la tarde en Vila do Conde. El partido tiene una enorme importancia para ambos conjuntos, ya que están sólo cuatro puntos por encima del Boavista, que se encuentra en el último puesto. Si nos fijamos en el estado de forma, el Río Ave llega al partido como favorito.

El Vilacondenses ha sumado cuatro puntos en los dos últimos partidos de liga. La racha positiva es aún mayor si sabemos que han endosado tres goles a un rival de la zona media de la tabla, el Portimonense, antes de empatar a domicilio con el Sporting CP (1-1).

Debería tener una buena oportunidad de refrendar esos resultados con otra victoria aquí, sabiendo que sus rivales sólo han sumado dos puntos en los últimos cinco encuentros de la Primeira Liga.

Rio Ave vs Santa Clara Cara a cara

  • Los dos equipos se repartieron el botín en un emocionante empate 2-2 cuando se enfrentaron por última vez en julio de 2020.
  • Curiosamente, ambos equipos marcaron en cinco de los últimos seis partidos cara a cara. Sin embargo, hemos incluido un amistoso en este registro.
  • Río Ave está invicto en los últimos tres encuentros con Os Acoreanos.

Rio Ave vs Santa Clara Pronostico y Apuesta

El Santa Clara no ha mantenido su portería a cero en 11 partidos de liga consecutivos. Sólo ha sumado un punto en los dos últimos partidos de liga, contra el colista Boavista (empate 1-1 fuera de casa) y el colista Famalicao (derrota 1-2 en casa).

El equipo de Daniel Ramos no ha conseguido marcar más de tres veces en los últimos cinco partidos de la Primeira Liga.Dado que el Río Ave parece haber encontrado la fórmula de la victoria en las últimas semanas, nos gusta la cuota de 1,90 que se ofrece en la apuesta por la victoria local.

Prestaremos especial atención al delantero Gelson Dala, que marcó su primer gol de la temporada en el empate a 1 de la jornada anterior en el campo del Sporting de Lisboa.

Está a 2,30 para marcar en cualquier momento ante el Santa Clara, que está en baja forma, el lunes por la tarde. También apostaremos por que los anfitriones mantengan la portería a cero a una cuota de 2,25.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte