16 de febrero. Pronóstico Tondela vs Maritimo - Primeira Liga Portuguesa

Pronóstico Belenenses vs Tondela

Pronóstico Belenenses vs Tondela para el partido de la Primeira Liga de Portugal este lunes, 25 de enero de 2021 en el Estadio Nacional, Oeiras.

Previa Belenenses vs Tondela

El Belenenses recibe al Tondela en un importante duelo por el descenso, el lunes por la tarde en el Estadio Nacional. El equipo local no ha logrado ningún éxito en los últimos tiempos, y llega al partido tras una terrible racha de cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos de liga.

Una racha nefasta que les ha llevado a la penúltima posición de la clasificación de la Primeira Liga. Sin embargo, una victoria aquí les permitiría empatar a puntos con el 11º clasificado, el Tondela.

Los visitantes escaparon de la zona de descenso al ganar dos de los tres últimos partidos de liga. Sin embargo, todavía tienen una montaña que escalar para salvar la categoría de élite al final de la temporada. Un resultado negativo en Oeiras los devolvería directamente a la zona roja.

Belenenses vs Tondela Cara a cara

  • El Belenenses tiene la tradición de enfrentamientos directos que lo respaldan en una contienda tan importante.
  • O Belem ganó 6, empató 5 y perdió sólo 1 de los 12 enfrentamientos con el Tondela hasta ahora.
  • El Tondela aún no ha conseguido su primera victoria a domicilio contra el Belenenses (2 derrotas y 4 empates en 6 partidos en el Estadio Nacional).
  • Sólo en uno de los últimos ocho enfrentamientos entre ambos equipos se han marcado tres o más goles.

Belenenses vs Tondela Predicción y Apuesta

El Belenenses es, con diferencia, el equipo con peor balance ofensivo de la liga. Sólo ha marcado 6 goles en 14 partidos en lo que va de temporada. Sin embargo, cinco de esos seis goles han llegado en su propio campo, donde los hombres de Petit han mostrado un rendimiento mucho mayor en lo que va de temporada.

En cambio, el Tondela es un equipo completamente diferente cuando juega fuera de casa. El equipo de Pako Ayestarán sólo ha sumado un punto en los seis partidos que ha disputado fuera de casa esta temporada, en los que ha encajado hasta 15 goles.

Si sumamos el balance de goles a favor y en contra a la pésima trayectoria del Tondela en sus desplazamientos, es difícil pensar en una victoria a domicilio, a pesar de la pésima racha de O Belem.

Esperamos un partido nervioso y reñido, con muy pocas ocasiones de gol. Por lo tanto, el empate será nuestra primera opción de apuesta a una cuota de 3.00, mientras que la apuesta de menos de 2,5 goles FT parece ser una apuesta de banco a una cuota de 1.57.

Comparte