Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Benfica vs Nacional

Pronóstico Benfica vs Nacional

Pronóstico Benfica vs Nacional para el encuentro de la Primeira Liga de Portugal el lunes, 25 de enero de 2021 en el Estadio da Luz, Lisboa.

Previa del encuentro Benfica vs Nacional

Después de haber ganado sólo uno de los tres últimos partidos de liga, el Benfica no puede permitirse un nuevo tropiezo el lunes por la tarde, cuando se enfrente al Nacional en el Estadio da Luz.

Por suerte para sus seguidores, ni el Sporting de Lisboa ni el Oporto están volando últimamente, por lo que los de As Aguias siguen a tiro de piedra de la cabeza de la Primeira Liga. El equipo se encuentra a sólo cuatro puntos del Sporting CP, en la cima de la clasificación, y llega a esta 15ª jornada con un rival de la parte baja de la tabla.

El Nacional tiene pocas esperanzas de cara al viaje a la capital portuguesa. Últimamente se encuentra en un estado de forma lamentable, con cuatro derrotas consecutivas en todas las competiciones.

La semana pasada, los Alvinegros encajaron tres goles en su visita al Vitoria Guimaraes. La derrota los situó al borde de la zona de descenso, ya que el equipo dirigido por Carlos Simoes se encuentra ahora sólo dos puntos por encima del último puesto de la clasificación.

Benfica vs Nacional Cara a cara

El Nacional pasó la temporada anterior en la segunda división del fútbol portugués. La última vez que jugó en la élite (hace dos años), los alvinegros sufrieron una de las derrotas más duras de su historia.

Fue justo contra el Benfica, que celebró una increíble victoria por 10-0 cuando estos dos equipos se enfrentaron por última vez en febrero de 2019 en el Estadio da Luz.

Como Aguias han marcado al menos tres goles en cada uno de los últimos seis enfrentamientos con los Alvinegros.

Benfica vs Nacional Pronostico y Apuesta

El Benfica es el gran favorito aquí y cualquier cosa que no sea una amplia victoria para ellos sería una gran sorpresa el lunes. El equipo tiene un buen registro en casa, con seis victorias y una derrota en siete partidos de liga en el Estadio da Luz esta temporada.

Además, el equipo ha ganado 18 y empatado sólo 2 de los 20 partidos disputados en casa contra el Nacional, en los que ha marcado 49 goles.

Los visitantes atraviesan una mala racha, con cuatro derrotas consecutivas en todas las competiciones. Merece la pena apostar por que el Benfica gane por al menos tres goles de diferencia a una cuota de 2,35.

Esperamos un buen comienzo de los locales, que tienen una ventaja de al menos dos goles en el descanso a 3,30. Es un pick de gran valor contra un rival así y en estas circunstancias.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte