20 de febrero. Pronóstico Atlético Madrid vs Levante - La Liga de España

Pronóstico Atlético de Madrid vs Valencia

Pronóstico Atlético de Madrid vs Valencia para el partido de Liga Santander de España del domingo por la noche en el Wanda Metropolitano. ¿Podrá el Valencia ponerle un guante al líder Atleti, que sólo ha cedido dos puntos en casa esta temporada? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Previa Atlético de Madrid vs Valencia

Diego Simeone fue muy criticado después de una sorprendente eliminación de la Copa del Rey contra el equipo de tercera división de Cornellá.

Sin embargo, supo encontrar la manera de levantar el ánimo en el vestuario de su equipo, ya que el Atleti se recuperó con una impresionante actuación en una cómoda victoria por 2-0 sobre el Sevilla. Fue la quinta victoria consecutiva del Atlético en la Liga.

Los de Simeone han ganado 12 de los últimos 13 partidos de liga, una racha que les mantiene en lo más alto de la clasificación de la Liga Española.

Dado que tanto el Real Madrid como el Barcelona están luchando por la regularidad esta temporada, tenemos razones para considerar al Atleti como el principal aspirante al título.

Sin embargo, para mantener la distancia con los mencionados pesos pesados, los hombres de Diego Simeone no pueden permitirse tropiezos en los partidos en casa. Por lo tanto, estarán muy motivados para derrotar al Valencia en el último encuentro de Primera División de la jornada, el domingo por la noche en el Estadio Wanda Metropolitano.

Atlético de Madrid vs Valencia Cara a cara

  • El Madrid se adelantó en el historial de enfrentamientos contra el Valencia gracias a una victoria por 0-1 a finales de noviembre del año pasado en el Estadio de Mestalla.
  • El Atleti está invicto en los últimos 12 enfrentamientos directos con los Che.
  • Curiosamente, en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre los dos equipos, ambos marcaron.

Atlético de Madrid vs Valencia Pronostico y Apuesta

El Valencia ha tenido una campaña muy complicada en lo que va de temporada. Sin embargo, parece haber mejorado su rendimiento defensivo últimamente.

El equipo de Javi Gracia ha conseguido tres victorias consecutivas en todas las competiciones, manteniendo su portería a cero en dos de estos partidos. El problema es que no han sido demasiado prolíficos en el último tercio.

Como los Che se enfrentan al mejor equipo defensivo de la liga, no podemos imaginar que el Valencia marque el domingo en el Estadio Wanda Metropolitano.

El Atlético Madrid, que sólo ha encajado 6 goles en 16 partidos de Liga esta temporada, merece la pena apostar por una victoria a cero a una cuota de 2,10. La segunda apuesta es la de Menos de 2,5 goles FT a 1,90.

Comparte