Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Celta de Vigo vs Eibar

Pronóstico Celta de Vigo vs Eibar

Pronóstico Celta de Vigo vs Eibar el partido de La Liga Española este domingo 24 de enero de 2021 en el estadio Abanca-Balaidos, Vigo.

Previa Celta de Vigo vs Eibar

El Celta de Vigo espera poner fin a su mala racha el domingo por la tarde cuando reciba al colista Eibar en el Abanca-Balaidos.

Los Celestes han jugado con altibajos a lo largo de la temporada. Si hace un mes estaban en una fantástica racha de resultados, ahora están muy lejos de esa forma.

El entrenador, Eduardo Coudet, tiene muchos dolores de cabeza debido a la dejadez de sus jugadores defensivos. El equipo ha encajado goles con facilidad últimamente.

El Celta ha permitido hasta 13 goles durante una racha de cuatro derrotas en todas las competiciones (más de tres por partido).

Por suerte para Coudet, los celestes se enfrentarán esta vez a un rival fuera de forma.

El Eibar también llegará a la cita con la moral por los suelos, después de haber sufrido una vergonzosa eliminación en la Copa del Rey ante un rival como el Navalcarnero (derrota por 3-1). Los armeros ya cayeron por 2-1 ante el Levante en liga.

Celta de Vigo vs Eibar Cara a cara

El Eibar lidera el cara a cara con tres victorias antes del 22º encuentro con los Celestes.

Curiosamente, ninguno de los últimos siete enfrentamientos directos ha visto goles en ambas porterías. De hecho, no se ha marcado ningún gol en los dos últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos.

El Celta no ha ganado en los últimos cuatro enfrentamientos con el Eibar y no ha marcado ningún gol por el camino.

Celta de Vigo vs Eibar Predicción

Los eibarreses están a cuatro puntos del Celta de Vigo en el 10º puesto de la clasificación de la Liga de España, pero tienen un partido menos que los celestes. No han ganado los últimos cuatro partidos de liga a domicilio, pero la racha incluye un enorme empate a uno contra el Barcelona en el Camp Nou.

Es difícil reconocer el valor de las cuotas de 2,05 ofrecidas para la victoria local aquí, sabiendo que el Celta no ha ganado en los últimos cuatro enfrentamientos contra los Armeros. En cambio, nos tienta mucho más el empate a 3,40. También es difícil predecir el número de goles.

Aunque ninguno de los últimos siete enfrentamientos H2H ha ofrecido goles en ambas porterías, ni el Celta ni el Eibar han hecho bien en proteger sus redes últimamente. Por ello, la opción alternativa será un resultado correcto de 1-1 a una cuota de 6,50.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte