Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Elche vs Barcelona

Pronóstico Elche vs Barcelona

Pronóstico Elche vs Barcelona para un partido de La Liga de España el domingo 24 de enero. El Barcelona, tercer clasificado, se enfrentará al Elche en el Estadio Manuel Martínez Valero, y el equipo de Ronald Koeman sólo necesitará los tres puntos.

Para obtener los mejores consejos de apuestas en línea, por favor, siga leyendo para descubrir nuestra previa completa del partido, los datos del partido y los pronósticos de los resultados correctos para el Elche contra el Barcelona.

Previa Elche vs Barcelona

El Barcelona se prepara para volver a los deberes de la Liga el domingo por la tarde, cuando viaje al Estadio Manuel Martínez Valero para disputar el partido de la vigésima jornada contra el Elche, un equipo de la parte baja de la tabla.

Los catalanes decepcionaron en la final de la Supercopa de España del pasado fin de semana al perder por 2-3 ante el Athletic de Bilbao. El equipo espera volver a la senda de la victoria. Los blaugranas han conseguido tres victorias consecutivas en la liga, con siete goles en las dos últimas, contra el Athletic de Bilbao y el Granada (ambas a domicilio).

Ronald Koeman no podrá contar con su principal estrella, Lionel Messi, que está sancionado tras ser expulsado en la Supercopa.

El Elche ha dado grandes muestras de vulnerabilidad en la zaga últimamente. Ha perdido dos y empatado uno de los tres últimos partidos de la competición, con al menos dos goles en cada uno de ellos.

La racha negativa incluye la derrota por 2-0 en el campo del Rayo Vallecano en la Copa del Rey.

Elche vs Barcelona Cara a cara

El Barcelona ha dominado completamente este enfrentamiento a lo largo de la historia. Ha ganado seis y empatado uno de los siete enfrentamientos con los franjiverdes.

Sin embargo, han pasado seis años desde que estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la liga. En aquella ocasión, el Barcelona se impuso por un contundente 0-6 a domicilio.

El verano pasado, ambos equipos se enfrentaron en el Trofeo Joan Gamper. En aquella ocasión, los blaugranas se impusieron al Elche (1-0). El Elche nunca le ha marcado un gol al Barcelona (0-23 de diferencia de goles en siete partidos H2H).

Elche vs Barcelona Predicción y Apuesta

El Barcelona es el gran favorito en el estadio Manuel Martínez Valero. Debería tener mucho espacio para explotar los evidentes agujeros en la línea defensiva del Elche.

Los franjiverdes han encajado tres goles ante el Getafe, dos ante el Rayo Vallecano y dos ante el Real Valladolid en sus tres últimos partidos en todas las competiciones.

Esto será música para los oídos de Ousmane Dembele, Antoine Griezmann y compañía. Griezmann será el hombre a tener en cuenta, ya que marcó dos goles en la goleada por 0-4 al Granada y otros dos en la mencionada derrota en la Supercopa ante el Athletic de Bilbao.

El francés, en plena forma, tiene una cuota de 1,80 para marcar contra el Elche.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte