Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Rennes vs Chelsea

Pronóstico Rennes vs Chelsea

Pronóstico Rennes vs Chelsea para el choque de la Liga de Campeones del martes en Roazhon Park. El Chelsea busca mantener su liderazgo en su grupo de la Liga de Campeones cuando visite al Rennes el martes. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga de Campeones.

Cómoda victoria en las cartas para los Lampard's Blues

El Rennes cayó en otra derrota el viernes al recibir al Burdeos, y el fuera de forma de la Ligue 1 es un justificado desamparado, ya que se enfrenta a un Chelsea en excelente forma.

Los anfitriones han perdido cinco de sus seis últimos partidos en todas las competiciones y sólo han sumado un punto en sus tres encuentros de la Liga de Campeones, por lo que, al no haber marcado ningún gol en sus tres últimos encuentros, podrían tener dificultades contra una reanimación de la zaga del Chelsea.

Los Blues de Frank Lampard obtuvieron otra victoria y un nuevo récord de imbatibilidad en el Newcastle el sábado, ampliando su racha de imbatibilidad a nueve partidos en todas las competiciones. Esta racha les ha llevado al segundo puesto de la Premier League y al primero de su grupo de la Champions League por diferencia de goles, y su carrera no parece que vaya a terminar pronto.

La mayor diferencia para el Chelsea ha sido un renovado sentido del equilibrio. A principios de esta temporada, el Chelsea tuvo problemas en la defensa, pero sólo ha recibido un gol en sus últimos siete partidos y ha ganado cuatro de los cinco últimos encuentros, con un resultado de cero.

Rennes vs Chelsea Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta que el Renes no ha marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos, apoyar al Chelsea para ganar a cero parece un valor excelente. El equipo francés ha perdido dos de sus tres últimos partidos por 3-0, incluyendo su viaje a Stamford Bridge a principios de este mes.

Con el Chelsea anotando tres o más goles en seis de sus últimos nueve partidos, nos gustaría que se repitiera nuestra predicción de puntuación correcta.

También apoyamos a Timo Werner para que marque. El internacional alemán ha marcado siete goles en sus últimos siete partidos con su club y con su selección, y ya ha marcado tres goles en la Liga de Campeones esta temporada, por lo que se espera que sea una verdadera amenaza para la línea de fondo del Rennes.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte