Pronóstico Manchester United vs Istanbul Basaksehir para el choque de la Liga de Campeones del martes. El Manchester United buscará vengarse del Istanbul Basaksehir cuando se enfrente el martes en la Liga de Campeones. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Liga de Campeones.
Los Red Devils buscan venganza en Old Trafford
El Istanbul Basaksehir obtuvo sus primeros puntos en la fase de grupos de la Liga de Campeones cuando sorprendió al Manchester United en Turquía a principios de este mes, pero los hombres de Ole Gunnar Solskjaer estarán a la caza de la venganza el martes.
El Manchester United obtuvo una victoria fortuita en casa contra el West Brom el sábado, con lo que suma cinco victorias en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, pero la preocupación por su estabilidad defensiva sigue prevaleciendo.
Sólo ha mantenido tres partidos sin recibir goles en sus nueve últimos encuentros de competición, y su derrota en Estambul supuso una de las peores derrotas defensivas jamás vistas en el fútbol de élite. Con el Basaksehir marcando ocho goles en sus cuatro últimos partidos de competición, la línea de fondo de los Diablos Rojos podría volver a sufrir presión el martes.
Sin embargo, el equipo turco ha recibido goles en cada uno de sus siete últimos partidos, y dado que ambos equipos han marcado en siete de los 11 partidos del Manchester United en la Premier League y en la Liga de Campeones, esperamos que ambos equipos encuentren la red en Old Trafford.
Manchester United vs Istanbul Basaksehir Pronostico y Apuesta
Al final esperamos que los favoritos salgan victoriosos. Han marcado al menos dos goles en siete ocasiones este año y el Basaksehir ha recibido exactamente dos goles en dos de sus tres partidos de la Liga de Campeones, por lo que una predicción correcta de 2-1 atrae.
También estamos optando por el especialista en penaltis Bruno Fernandes en el mercado de goleadores a toda hora. El sábado, el centrocampista creativo marcó su octavo gol de la temporada y ha anotado tres goles en sus dos últimos partidos con el Manchester United.