Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Borussia Dortmund vs Club Brugge

Pronóstico Borussia Dortmund vs Club Brugge

Pronóstico Borussia Dortmund vs Club Brugge para el partido de la Liga de Campeones del martes en Signal Iduna Park. El Borussia Dortmund espera avanzar aún más en la cima de su grupo de la Liga de Campeones cuando se enfrente al Club Brujas. Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga de Campeones.

El Dortmund se prepara para una victoria de alto puntaje

El Borussia Dortmund se recuperó de su derrota en casa ante su rival, el Bayern de Múnich, el fin de semana con una victoria por 5-2 sobre el Hertha de Berlín, y el prodigio Erling Braut Haaland volvió a ser noticia.

El joven de 20 años marcó cuatro goles en la derrota, llevando su cuenta a 14 en la Bundesliga y en la Liga de Campeones esta temporada. El joven noruego está en llamas en este momento, y se espera que desempeñe un papel principal en lo que debería ser una cómoda victoria para el equipo alemán.

El Dortmund ha ganado cinco de sus últimos seis partidos y se ha recuperado admirablemente de la derrota de la primera jornada en el Lazio, ganando 2-0 y 3-0 contra el Zenit y el Club Brujas respectivamente.

Borussia Dortmund vs Club Brugge Pronostico y Apuesta

Esa derrota por 3-0 ante el Dortmund fue la primera derrota del Brujas en la fase de grupos, pero aquí podría haber otra y podría ser otra tarde de humildad para los visitantes.

El Borussia Dortmund ha marcado al menos tres goles en seis ocasiones en todas las competiciones de esta temporada, y en casa ha promediado 2,8 goles por partido esta temporada. Han marcado al menos tres goles en tres de sus cinco partidos en casa, anotando dos en cada uno de los dos partidos restantes.

Considerando la paliza de 3-0 en Bélgica, apoyar al Borussia Dortmund con más de 2,5 goles del equipo parece un buen grito junto con una predicción de 3-0 de acierto en el marcador.

Los anfitriones han ganado a cero en cuatro de sus cinco partidos en casa y han ganado 3-0 en dos de ellos, mientras que el Club Brujas perdió por ese margen en casa ante el Dortmund a principios de este mes.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte