Inicio » Sin categoría » Pronóstico Newell’s Old Boys vs Talleres

Pronóstico Newell’s Old Boys vs Talleres

Pronóstico Newell's Old Boys vs Talleres para el partido de este martes en la Copa de la Liga Argentina. La cuarta ronda de la primera ronda de la Copa de la Liga Profesional de Argentina llega a su fin el lunes 23 de noviembre. El torneo fue creado para terminar con la cuarentena del fútbol argentino.

El primer día de la segunda ronda concluirá con una reunión entre Newell's Old Boys y Talleres. El partido se celebrará en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

La reciente actuación de Newell's Old Boys

Newell's Old Boys aseguró su primera victoria del torneo en la última ronda de la primera ronda. El sábado 14 de noviembre, vencieron a Lanus como visitante. Fontanini anotó en el minuto 24 después de recibir una asistencia de Bittolo.

En la ronda final, Palacios, en el minuto 10, amplió la ventaja. El tercer gol lo marcó Gentiletti en el minuto 23. Lanus amenazó con reaccionar. Sandi, en el minuto 28 anotó.

Sin embargo, Rodríguez acabó con sus esperanzas al anotar el cuarto gol de Newell en el siguiente minuto. Los anfitriones todavía ponen el balón en la red una vez más. Nuevamente Sand, en el minuto 49, fue el autor del intento, que sirvió sólo para reducir la desventaja a 4-2.

En los primeros días, Newell's Old Boys había sido derrotado por 3-1 por Talleres en Córdoba, en un partido que la expulsión de Fontanini en el minuto 18 cuando perdieron 1-0, y se llevó 2-0 en casa a Boca Juniors.

La forma actual de los talleres

Talleres terminó la disputa de la Superliga Argentina versión 2019/2020 en trayectoria de ascenso. Han ganado tres de sus últimos cuatro partidos, a pesar de no haber alcanzado el objetivo de terminar en la zona de clasificación para los torneos internacionales. Sin embargo, demostró que el crecimiento logrado no estaba vacío ni siquiera unos ocho meses después.

Aunque empató 1-1 en casa contra Lanús poco después de vencer a Newell's Old Boys, lo que generó cierta desconfianza en su capacidad de ataque, demostró la solidez de su sistema táctico al vencer a Boca Juniors 1-0 en La Bombonera. Contuvo a los rivales y llegó al gol en el minuto 42 con Sonora.

Eso lo dejó cerca de la clasificación. Tres o cuatro puntos más, dependiendo de los resultados de los otros partidos, lo pondrán en la segunda fase de la competición.

Newell's Old Boys vs Talleres Pronostico y Apuesta

Frente a un Newell's Old Boys que indica una mejora, Talleres debe armarse para tratar de asegurar al menos un punto. La posibilidad de un lugar en la próxima ronda parece ser la mejor suposición para el encuentro del lunes en la cuarta ronda de la edición inaugural de la Liga Profesional de Argentina. Nuestra predicción es un empate.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte