Inicio » Sin categoría » Pronóstico Godoy Cruz vs Rosario Central

Pronóstico Godoy Cruz vs Rosario Central

Pronóstico Godoy Cruz vs Rosario Central para el partido de este lunes 23 de noviembre en la Copa de la Liga de Argentina.

En un intento de mantener sus esperanzas de clasificar para la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz y Rosario Central se batirán en duelo el lunes 23 de noviembre. La reunión es parte del programa de la cuarta ronda de la primera ronda del torneo creado para poner fin a la cuarentena del fútbol argentino.

Es el primer día de la segunda ronda. El encuentro tendrá lugar en el estadio de Malvinas Argentinas en Mendoza.

La reciente actuación de Godoy Cruz

Godoy Cruz promovió en la temporada 2019/2020 una gran reformulación en su reparto. Este fue el resultado de una serie de atletas considerados fundamentales que recibieron propuestas superiores de otros equipos. El restablecimiento estaba lejos de estar bien hecho. Por lo tanto, terminó en la parte inferior de la tabla de la liga.

Como el descenso en la división de élite de Argentina se hace según el promedio de las tres temporadas anteriores, no tuvo problemas con el descenso. Sin embargo, el comienzo de la temporada 2020/2021 da la alarma ya que el club no muestra ningún progreso en la calidad de su fútbol.

Perdieron su primer partido en Rosario Central por 2-1 y en los siguientes partidos no sólo fueron derrotados, sino que incluso lograron marcar. Le tomó a Banfield y a River Plate 1-0 para mostrar una estrategia en la que simplemente pusieron un bloqueo defensivo en un intento de mantener el empate. Cuando se filtró su defensa, no tuvo opciones para buscar la reacción.

La forma actual del Rosario Central

Con recursos económicos limitados, Rosario Central no ha dejado una mejor impresión de su rival de los lunes. En su duelo en casa, anotaron sólo cuatro minutos en el primer asalto. Ojeda puso el balón en la red. Sin embargo, luego trató de encogerse para aferrarse al resultado.

No lo logró. En el minuto 21 de la segunda fase, Hugo Silva igualó el marcador. Sin embargo, tuvo suficiente tiempo para salir en busca del segundo gol. Alcanzó la victoria en el minuto 40. Gamba anotó cuando recibió la ayuda de Vecchio. En la siguiente ronda, fue derrotado 2-1 por River Plate en terreno neutral.

Jugando de nuevo en su tierra natal contra Banfield, se puso al frente pero demostró que su sistema defensivo está lejos de ser fiable. Tomó el turno con facilidad. Vio a su rival marcar cuatro goles. Fue sólo al final que anotó. Terminó derrotado 4-2.

Godoy Cruz vs Rosario Central Pronostico y Apuesta

Ni Godoy Cruz ni Rosario Central podrán clasificarse en su clave. La calidad ligeramente superior mostrada por los visitantes en sus anteriores partidos hace que el pronóstico en su victoria sea el pronóstico para el encuentro del lunes en la cuarta ronda de la primera edición de la Liga Profesional de Argentina.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte