11 de abril. Pronóstico Olympique Lyon vs Angers - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Reims vs Lyon

Pronóstico Reims vs Lyon para la acción del viernes en la Ligue 1 de Francia. El Lyon continúa con su lucha por el título en la visita de esta semana a Reims. Sigue leyendo nuestros Pronósticos de la Ligue 1 y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Reims vs Lyon

Les Gones y el Lille han estado compitiendo seriamente con el PSG por el título de liga esta temporada. Los hombres de Rudi García se encuentran en la tercera posición de la tabla, sólo tres puntos por debajo de los líderes y un punto por debajo de los defensores del título.

El equipo está marcando un número asombroso de goles, y en los desplazamientos ha tenido un rendimiento excelente durante toda la campaña.

Además, tienen un buen historial de victorias contra este rival a lo largo de los años.

Por su parte, los rojiblancos se encuentran en la 12ª posición de la tabla, y les está costando entrar en la máxima categoría. Parece que ya han renunciado a sus sueños europeos esta temporada, y llevan una racha preocupante en términos de defensa.

Por lo que parece, es de esperar que el Lyon se imponga este fin de semana.

Reims – Lyon: Cara a cara (h2h)

El enfrentamiento inverso se saldó con un 3-0 a favor de los Gones.
Han conseguido seis de las ocho victorias anteriores.
Llevan una racha de imbatibilidad en los últimos tres años.
En esta sede, el último enfrentamiento se saldó con un empate a uno.

Reims – Lyon Pronóstico y Apuesta

Los hombres de David Guion habían conseguido una victoria por 1-2 a domicilio en la última jornada, contra el Nantes. Mientras tanto, los hombres de García registraron una victoria por 1-0 en casa la semana pasada, contra el Rennes.

A partir de ahí, los rojiblancos no han ganado seis de sus últimos siete partidos en total, y sólo han ganado cuatro veces en toda la temporada en casa.

En cambio, sus homólogos habían ganado 15 de sus anteriores 20 encuentros, y sólo habían perdido tres veces en sus 27 partidos anteriores. Además, han marcado tres o más goles en ocho de sus últimos quince partidos.

Además, sólo han perdido una vez a domicilio en toda la temporada, y la derrota se produjo en septiembre.

Por último, también tienen un gran historial de victorias contra este rival en el pasado.

Reims vs Lyon Predicción del Partido

Teniendo en cuenta estas observaciones, esperemos una victoria del Lyon este viernes, y anticipemos muchos goles del equipo que eliminó a la Juventus y al Manchester City de la Liga de Campeones la temporada pasada.

Comparte