Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Nacional vs Maritimo

Pronóstico Nacional vs Maritimo

Pronóstico Nacional vs Maritimo para el partido de Primeira Liga de Portugal este Viernes, 12 de marzo de 2021 a las 20:30 UK/ 21:30 CET en el Estádio da Madeira.

Previa del Nacional contra el Marítimo

El Nacional y el Marítimo están separados por tres puntos en la Primeira Liga y ambos clubes tienen dificultades para ganar. Este debería ser un derbi de Madeira muy reñido, ya que ambos clubes se encuentran en la lucha por el descenso y el empate es la mejor apuesta.

Forma de Nacional

El Nacional está dos puntos por encima de la zona de descenso en su regreso a la máxima categoría. El club de Madeira ha perdido sus últimos cuatro partidos de la Primeira Liga.

El equipo de Luís Freire perdió 3-2 contra el Farense, 2-1 en casa del Belenenses y 2-1 contra el Braga.

El último partido del Nacional fue una derrota por 2-1 en Pacos de Ferreira. El suplente Bryan Róchez marcó en el tiempo añadido, un mero consuelo.

Lesiones y noticias del equipo de Nacional

El portero Daniel Guimarães podría volver tras su lesión.

Se espera que Bryan Róchez regrese a la titularidad tras su gol desde el banquillo la pasada jornada.

Forma del Marítimo

El Marítimo ha perdido siete de sus últimos ocho partidos en la Primeira Liga. Es el último de la tabla, pero está a un solo punto de la salvación.

Milton Mendes sustituyó a Lito Vidigal como entrenador en diciembre, pero duró 17 partidos antes de ser destituido.

Mendes vio cómo su equipo empataba a cero en el campo del Portimonense, con un 35% de posesión. Su último partido al frente del equipo fue una derrota por 2-0 en casa ante el Moreirense, el domingo, en un partido igualado.

Lesiones y noticias del equipo del Marítimo

El lateral izquierdo del Marítimo, Fabio China, es duda.

El centrocampista ofensivo Rafik Guitane y el delantero Rodrigo Pinho salieron del banquillo contra el Moreirense. Ambos deberían ser titulares aquí en un impulso para los visitantes.

Estadísticas Iportantes

  • El equipo de Nacional ha perdido sus últimos 4 partidos (Primeira Liga).
  • El Nacional ha empatado 2 de sus últimos 4 partidos contra el Marítimo (Primeira Liga).
  • El Marítimo ha perdido 7 de sus últimos 8 partidos (Primeira Liga).

Cara a cara Nacional vs Marítimo

El Marítimo tiene una estrecha ventaja de 12-11 contra el Nacional, con 12 empates en 35 partidos.

El Marítimo fue el anfitrión del último encuentro en octubre, que terminó con un empate a cero.

Nacional vs Marítimo Predicción y Apuesta

A Marítimo y Nacional les está costando mucho ganar y luchar por el descenso. Apuesto por un empate en el derbi de Madeira.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte