Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Atalanta vs Spezia

Pronóstico Atalanta vs Spezia

Pronóstico Atalanta vs Spezia de cara a este encuentro de la Serie A Italiana del viernes por la noche. ¿Podrán los anfitriones conseguir otra gran victoria? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos de apuestas gratuitas.

Previa Atalanta vs Spezia

La Dea es uno de los mejores equipos de la competición según su estado de forma reciente. Salvo su derrota contra el Inter, el líder, está en una larga racha de victorias, y ha estado marcando goles a lo largo de las dos últimas temporadas.

Además, se encuentra en la quinta posición de la tabla, y persigue desesperadamente un puesto entre los cuatro primeros. Además, este fin de semana juegan en casa, donde han dominado esta campaña.

Por su parte, las Pequeñas Águilas atraviesan una racha sin victorias y están situadas sólo dos puestos por encima del corte del descenso. Además, son un equipo recién ascendido, y fuera de casa han tenido problemas para rendir en la 2020-21.

Además, los hombres de Gian Piero Gasperini también tienen un buen registro h2h contra este rival.

Por las razones, esperen que el Atalanta tenga la ventaja este viernes.

Forma del Atalanta

El Atalanta ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en la Serie A y se encuentra justo fuera de los cuatro primeros puestos.

Ganó por 4-2 en casa contra el Nápoles, antes de tener algo de suerte contra el Real Madrid en la Liga de Campeones. Remo Freuler fue expulsado en el minuto 17 y los blancos marcaron el gol de la victoria en el minuto 86.

El equipo de Gian Piero Gasperini regresó a la Serie A con una victoria por 2-0 en el campo de la Sampdoria y un 5-1 en casa contra el Crotone, donde se esperaban 3,83-0,60 goles.

El último partido del Atalanta fue una derrota por 1-0 en el campo del Inter de Milán. Los italianos lucharon duro contra el líder de la liga, con un 55% de posesión, 15-3 disparos y 0,68-0,18 goles esperados.

Lesiones y noticias del equipo del Atalanta

El central Bosko Sutalo y el lateral derecho Hans Hateboer están lesionados

Forma del Spezia

El Spezia ha obtenido resultados dispares en las últimas semanas. Ha conseguido dos victorias consecutivas contra el Sassuolo y el AC Milan, pero no ha conseguido ganar en sus últimos cuatro partidos.

El equipo de Vincenzo Italiano perdió 3-0 en el campo del Fiorentina y empató 2-2 en casa contra el Parma, antes de caer 3-0 en el campo del Juventus.

El último partido del Spezia fue un empate a uno contra el Benevento. Debería haber ganado después de tener un 73% de posesión, 1,68-0,32 goles esperados y golpear la madera dos veces.

Lesiones y noticias del equipo del Spezia

El extremo del Spezia Riccardo Saponara es duda.

Estadísticas Atalanta contra el Spezia

  • El equipo local ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos (Serie A).
  • El Atalanta ha marcado más de 3 goles en 7 de sus últimos 9 partidos en casa (Serie A).
  • Atalanta ha visto más de 5,5 goles en sus últimos 3 partidos en casa (Serie A).
  • En los últimos 3 partidos en casa, el Atalanta ha ganado contra el Spezia (todas las competiciones).
  • De los últimos 3 partidos en casa contra el Spezia, el Atalanta ha ganado por más de 3 goles (todas las competiciones).
  • El Spezia ha perdido 4 de sus últimos 5 encuentros como visitante (todas las competiciones).
  • El equipo ha recibido más de 3 goles en 4 de sus últimos 5 partidos fuera de casa (todas las competiciones).
  • Spezia ha perdido por más de 2 goles en 3 de sus últimos 4 partidos como visitante (todas las competiciones).

Cara a cara Atalanta – Spezia

El Atalanta tiene una ventaja de 5-1 contra el Spezia, con 7 empates en 13 partidos.

Atalanta vs Spezia Predicción y Apuesta

El Atalanta marca muchos goles en casa, y debería seguir haciéndolo contra el Spezia. Será un partido emocionante en el que los locales ganarán por 3-1.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte