Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Levante vs Valencia

Pronóstico Levante vs Valencia

Pronóstico Levante vs Valencia para el partido de Liga Española del viernes por la noche en el esta dio Estadi Ciutat de Valencia. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Previa Levante vs Valencia

El Levante y el Valencia, equipos de la zona media de la tabla, se enfrentarán el viernes por los tres puntos en la Liga.

El anfitrión no ha ganado ninguno de los dos últimos partidos, tras la derrota por 1-0 en su visita a la Real Sociedad en la última jornada.

El equipo local tuvo un exitoso encuentro con el Atlético de Madrid últimamente, lo que mejorará la moral de los jugadores de cara al próximo choque.

El Valencia ha dejado de puntuar tres veces en los últimos cinco partidos, con dos derrotas. Todos estos partidos sin ganar se produjeron fuera de casa, lo que pone en aprietos a su defensa de cara a la próxima visita.

El equipo visitante viene de ganar por 2-1 en casa contra un rival de la talla del Villarreal en el anterior encuentro de liga.

Estadísticas del Levante contra el Valencia

  • El equipo del Levante está invicto en 14 de sus últimos 16 partidos (todas las competiciones).
  • Levante ha empatado 6 de sus últimos 9 partidos (todas las competiciones).
  • El Levante ha empatado 2 de sus últimos 3 partidos en casa contra el Valencia (La Liga).
  • El equipo de Valencia está invicto en sus últimos 7 partidos contra el Levante (La Liga).
  • El Valencia está invicto en 4 de sus últimos 6 partidos (todas las competiciones).

Cara a cara Levante vs Valencia

El Valencia tiene una ventaja de 18-7 contra el Levante, con 8 empates en 33 partidos.

La última victoria del Levante se produjo en 2016 con la victoria del Valencia por 4-2 en Mestalla en septiembre.

Forma del Levante

El Levante está invicto en 14 de sus últimos 16 partidos en todas las competiciones. Ha empatado seis de sus últimos nueve.

Los de Paco López empataron a uno en los dos partidos contra el Athletic de Bilbao en las semifinales de la Copa del Rey. La eliminatoria llegó a la prórroga en el partido de vuelta, donde el Bilbao marcó el gol de la victoria para deshacer el empate.

El último partido del Levante fue una derrota por 1-0 ante la Real Sociedad. Fueron completamente superados y tuvieron la suerte de no sufrir una derrota más abultada.

Lesiones y noticias del equipo del Levante

Los centrocampistas José Campaña, Gonzalo Melero y Nemanja Radoja están lesionados.

La forma del Valencia

El Valencia no ha estado bien a domicilio, pero es difícil de batir en casa.

Los de Javi Gracia perdieron por 2-0 en el campo del Real Madrid, y luego se impusieron por 2-0 al Celta de Vigo. Marcó dos goles en el tiempo añadido tras jugar con 10 hombres los últimos 30 minutos.

El Valencia cayó por 3-0 en Getafe. Perdía por 1-0 cuando Mouctar Diakhaby fue expulsado en el minuto 51.

El último partido del Valencia fue una victoria por 2-1 en casa contra el Villarreal. Iban perdiendo 1-0 a falta de cinco minutos para el final, pero los goles de Carlos Soler y Gonçalo Guedes remontaron la desventaja.

Lesiones y noticias del equipo del Valencia

El lateral izquierdo José Gayà, el centrocampista Carlos Soler y el delantero Maxi Gómez están suspendidos.

El central Mouctar Diakhaby está disponible tras su sanción.

El extremo Denis Cheryshev sigue siendo duda por una lesión muscular.

Levante vs Valencia Predicción y Apuesta

El Levante es especialista en empates y no gana al Valencia desde 2016. Todo apunta a un empate en el derbi valenciano.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte