Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Augsburg vs Borussia Monchengladbach

Pronóstico Augsburg vs Borussia Monchengladbach

Pronóstico Augsburg vs Borussia Monchengladbach para el partido del viernes de la Bundesliga Alemana. ¿Podrá el Gladbach superar su mala racha? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Bundesliga alemana.

Previa Augsburg vs Borussia Monchengladbach

El Borussia Mönchengladbach viaja a Friburgo para el partido del viernes de la Bundesliga con la esperanza de poner fin a una racha de 7 partidos sin ganar en todas las competiciones.

El Borussen perdió 0-1 ante el Leverkusen el pasado fin de semana, su cuarta derrota en la Bundesliga y 5 en todas las competiciones.

Tras un comienzo brillante, la temporada no ha ido bien para Marco Rose y los suyos, y ahora se deduce que son un equipo de media tabla.

Por su parte, el Augsburg es 13º en la tabla, 3 puestos por detrás de sus invitados del viernes, y también le costó ganar partidos en 2021. Es un equipo que ha perdido 7 de sus últimos 10 partidos y ha conseguido marcar más de un gol en sólo 1 partido en este año.

Augsburg vs Borussia Monchengladbach Cara a cara

  • Los equipos empataron 1-1 cuando se enfrentaron a principios de esta temporada.
  • El Gladbach está invicto en sus últimos 8 encuentros con el Augsburg, con 4 victorias y 4 empates.
  • El Borussen consiguió marcar en 7 de sus últimas 8 visitas al WWK Arena.
  • Ambos equipos marcaron en 13 de sus 15 encuentros anteriores.
  • Mientras tanto, se registraron más de 2,5 goles en sólo 9 de esos 15 partidos.

Augsburg vs Mönchengladbach Pronóstico Y Apuesta

Ambos equipos están en mala forma, aunque el Gladbach tiene mejor equipo, pero falla mucho y no veo que consiga una victoria convincente en el WWK Arena el viernes.

Por lo tanto, mi principal elección es que ambos equipos marquen, ya que en 8 de los últimos 10 partidos del Gladbach como visitante en la Bundesliga ocurrió lo mismo. Además, como ya he mencionado, 7 de sus 8 encuentros en este campo terminaron con goles de ambos equipos.

En una corazonada, me quedo con la segunda parte como la más anotadora, ya que ambos equipos querrán empezar de forma segura con tantos malos resultados en la parte de atrás.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte