12 de marzo. Pronóstico Blackburn vs Brentford - Championship de Inglaterra

Pronóstico Blackburn vs Brentford

Pronóstico Blackburn vs Brentford en nuestra previa del partido de la Championship de Inglaterra del viernes en Ewood Park. ¿Podrá el Brentford conseguir una importante victoria? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos de apuestas gratuitas.

Previa Blackburn vs Brentford

Las Abejas están situadas en la cuarta posición de la tabla, y son uno de los mejores equipos de la competición. Sin embargo, han pasado por algunos apuros últimamente, y esto ciertamente ha afectado a sus posibilidades de terminar en las dos primeras posiciones.

No obstante, hay que tener en cuenta que tienen un gran talento y que sólo necesitan un excedente de tres puntos para ascender a la segunda posición, además con un partido menos. Además, es el equipo que más goles ha marcado hasta la fecha de todos los que componen la liga.

De hecho, mientras que ellos han marcado 61 goles hasta ahora, sólo otros tres han superado la barrera de los 50 goles.

Los Rovers, por su parte, son un equipo de la zona media de la tabla, que está atravesando una preocupante racha de partidos. Incluso en casa, les ha costado rendir en los últimos tres meses.

Por lo que parece, es de esperar que el Brentford, en plena forma, ofrezca una actuación ganadora este viernes en Ewood Park.

Blackburn vs. Brentford: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Thomas Frank han marcado dos o más goles en tres de los últimos cuatro enfrentamientos globales.
  • Están invictos desde 2019.
  • El último choque había terminado en un empate 2-2.
  • Ni una sola vez los locales han dejado de marcar en este escenario.

Pronóstico del Blackburn contra el Brentford

Los hombres de Tony Mowbray registraron una victoria por 0-2 a domicilio la última jornada, ante el Millwall. Mientras tanto, las Abejas perdieron 1-0 a domicilio la semana pasada, contra el Norwich.

A partir de ahí, los Rovers no habían ganado ninguno de sus últimos ocho encuentros, y habían perdido seis de ellos. En casa, además, sólo han ganado una vez desde mediados de diciembre.

En cambio, sus homólogos habían ganado seis de sus diez partidos anteriores, y habían marcado tres o más goles en cinco de ellos. También han perdido sólo tres partidos de liga a domicilio en los últimos cinco meses.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, espera una actuación ganadora del Brentford este viernes contra el Blackburn.

Comparte