Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lazio vs Crotone

Pronóstico Lazio vs Crotone

Pronóstico Lazio vs Crotone para el partido de la tarde del viernes en la Serie A Italiana. ¿Podrá el Lazio recuperar su forma ante un pobre Crotone? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos gratis.

Previa Lazio vs Crotone

El Lazio ha perdido tres de sus últimos cinco enfrentamientos en la liga, incluyendo una doble derrota antes del próximo choque en su calendario. Sus dos victorias en este periodo se produjeron en casa, lo que mejora la moral de los jugadores en el encuentro después de la derrota por 3-1 a domicilio ante equipos como la Juventus en la última jornada.

El Crotone rompió su reciente racha de cuatro derrotas en la campaña con una victoria en el último partido. La victoria por 4-2 en casa contra un equipo como el Torino en el anterior encuentro fue su cuarta victoria en la liga en lo que va de temporada tras 26 jornadas. Se espera un partido abierto a favor del equipo local.

Lazio vs Crotone Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio por 0-2 para la Lazio.
  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias totales.
  • El equipo visitante ha perdido en sus dos visitas en 2017.
  • El conjunto local ha estado invicto en los últimos tres encuentros.

Lazio contra Crotone Pronostico y Apuesta

La Lazio ha perdido sus últimos tres partidos, incluyendo una derrota en la Champions League. Su última derrota se produjo contra la Juventus, y es probable que vuelva a saltar en la campaña. El anfitrión goza de la ventaja del terreno en el centro, y la utilizará contra el equipo que ocupa el último lugar de la tabla.

El Crotone intentará aprovechar su victoria del último choque. Pero la victoria contra un equipo en la zona de descenso no será la misma contra el equipo que ocupa el séptimo puesto de la tabla. El visitante, que sólo ha ganado cuatro partidos en los 26 que ha disputado, no tiene ninguna posibilidad ante el Lazio, que busca su decimocuarta victoria.

El anfitrión fue un fuerte aspirante al título esta temporada al principio. Su bajón de forma le ha llevado a la séptima plaza. Pero sigue siendo uno de los equipos más fuertes de la campaña. Por tanto, el equipo local tiene ventaja sobre el equipo visitante en el próximo choque, que probablemente acabará con un marcador alto.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte